Conecta con nosotros

Chihuahua

Marco Bonilla refrenda su respaldo a los ganaderos de Chihuahua ante tiempos difíciles

Publicado

Seguiremos apoyando a los ganaderos de Chihuahua ante los desafíos: Marco Bonilla

– Participa en la 89° Asamblea General de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua

El alcalde Marco Bonilla reiteró su compromiso con los ganaderos chihuahuenses durante su participación en la 89ª Asamblea General de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, donde reconoció los retos que enfrenta el sector, como la sequía, el alza en los precios de alimento para el ganado y la amenaza de nuevos aranceles por parte de Estados Unidos.

Bonilla destacó que, a pesar de estas adversidades, el trabajo y la dedicación de los ganaderos han posicionado a Chihuahua como líder nacional en exportaciones ganaderas, gracias a la calidad y los altos estándares del producto local, que hoy son reconocidos a nivel internacional.

“Estamos atravesando una etapa de grandes desafíos y debemos estar preparados para afrontarlos, seguir siendo competitivos y adaptarnos a un entorno global que cambia constantemente”, expresó el alcalde.

Finalmente, Bonilla aseguró que desde su administración continuará el apoyo al sector ganadero en el ámbito municipal, y se sumarán a las acciones encabezadas por la gobernadora Maru Campos para fortalecer esta importante actividad económica en todo el estado.

Anuncio
Agrega un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *