Conecta con nosotros

El Gacetillero

Menor sufre accidente en Rickys Tacos y madre pide Justicia

Publicado

Lo acontecido sucedió en restaurante de tacos, por Periférico de la Juventud debido a que la malla de seguridad se encontraba rota.

El pasado domingo un menor de tan solo cuatro años de edad resultó lastimada mientras se encontraba en el área de juegos del restaurante Rickys Tacos, ubicado en la lateral del Periférico de la Juventud, la madre de la menor compartió a esta casa editora detalles sobre lo sucedido, instando a una mayor atención a la seguridad en este tipo de establecimientos ya que en esta ocasión su hija sufrió una caída de 5 metros de altura.

Según el relato de la madre, su hija estaba jugando en la cancha de juegos, ubicada a una altura de 5 metros, junto con otra niña. Durante el juego, una pelota que se vendía en el mismo restaurante fue lanzada y, al tratar de atraparla, la niña perdió el equilibrio y cayó al piso, lo alarmante es que la malla de protección estaba rota, lo que permitió que ocurriera el accidente.

El personal del restaurante no actuó de inmediato ni llamó al 911, lo que llevó a la madre a tomar la decisión de llevar a su hija rápidamente al hospital. Allí, los médicos realizaron una tomografía y diagnosticaron a la menor con un traumatismo craneoencefálico leve.

Si bien el restaurante cubrió los gastos médicos de la menor, la madre reveló que se había solicitado mantenimiento para el área de juegos desde hace seis meses.

Con información de El Diario de Chihuahua.

Por Redacción 9 de febrero de 2024