Principal
Safran invertirá 10 millones de dólares en planta de Chihuahua

Luego de que el Canciller mexicano, Marcelo Ebrard, anunciara sobre la apertura de una nueva planta de la empresa francesa Safran, el director general en México, Daniel Parfait, informó que se invertirá 10 millones de dólares en la nueva planta aeroespacial en Chihuahua.
Esta nueva planta se construirá en territorio estatal principalmente por la sinergia que existe entre las ya existentes en Chihuahua, por el apoyo de las autoridades estatales, así como de la increíble capacidad técnica y de mano de obra con la que se manejan.
El ejecutivo de la empresa francesa destacó que esta inversión se da como signo de confianza por los más de 30 años de presencia de Safran en México, la cual comenzó sus actividades precisamente en Chihuahua.
“Ya tenemos un ecosistema en Chihuahua en todo lo que se refiere a interiores de aeronaves, entonces tenía mucho sentido seguir invirtiendo aquí para este segmento de nuestra producción en el país.
La empresa francesa Safran tiene también presencia en el estado de Querétaro, así como en Baja California en la ciudad de Mexicali.
Al ser cuestionado por el CEO de la empresa a nivel mundial sobre su presencia en el país, el director en México, destacó que la mano de obra mexicana no se limita solo a hacer algo, sino que siempre va por mas, lo cual marca una enorme diferencia.
