Principal
Se pronuncia Maru Campos sobre Javier Corral
Luego de que el juez Uriel Mendoza revelara presiones por parte del entonces mandatario estatal, Javier Corral, la gobernadora María Eugenia Campos declaró que se trató de una persecución política en su contra.
El juez Samuel Uriel Mendoza había revelado que había sido presionado por parte de Javier Corral para vincular a proceso a Maru Campos y por lo tanto hacer válidos los documentos falsos, los testigos, el cambio de procedimiento y pruebas sembradas.
“En cuanto a este señor (el juez) el mismo confesó haber hecho y siempre lo supimos en nuestro primer círculo, pero nunca lo quisimos hacer de forma pública porque serviría para disculparse, preferimos seguir trabajando y en campaña fue muy obvio lo que hicieron contra una servidora: una persecución política. Lo que hicieron fue algo que no se veía desde la Guerra Fría, fabricar documentos, testigos, cambiar procedimientos, ir por encima de la ley”, declaró la gobernadora.
Ante esto, Maru Campos cuestionó que como gobernador, Javier Corral se había posicionado en contra de la corrupción y ha sido el primer corrupto del estado e incluso del país.









