Connect with us

El Gacetillero

¡Ups! Mujer confunde freno con acelerador y su camioneta cae varios pisos en hospital

Published

on

Hermosillo, Son.— La mañana del martes 30 de septiembre de 2025, una mujer de 64 años protagonizó un accidente que parece sacado de una película de comedia: confundió el pedal del freno con el del acelerador y su camioneta terminó cayendo desde el segundo piso del estacionamiento del Hospital San José.

El vehículo rompió las barreras de seguridad y quedó volcado justo en la entrada del hospital, como si quisiera dar la bienvenida a los visitantes… de una manera bastante dramática.

Por suerte, los cuerpos de emergencia llegaron a tiempo, rescataron a la conductora y la trasladaron al hospital, donde permanece bajo observación. Afortunadamente, nadie más resultó lesionado, aunque seguro más de uno se llevó un buen susto.

Las autoridades investigan ahora si las barreras de seguridad eran lo suficientemente “anti-acrobacias” para evitar que otros conductores imiten este vuelo involuntario.

Por Redaccion 30 de septiembre de 2025

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *