Connect with us

El Gacetillero

Viralizan cachetada a ayudante de AMLO en exigencia a quimioterapias

Durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a dicha entidad estuvo bajo la lupa, debido a las manifestaciones que se realizaron para que se resolviera la falta de medicamentos y quimioterapias, pero más allá de las manifestaciones, se hizo viral una cachetada hacia uno de los ayudantes del mandatario.

Durante la visita de AMLO a Rosarito, Baja California, su camioneta fue encarada en diversas ocasiones y por varias manifestaciones.

En uno de esos eventos, uno de los más álgidos, una mujer, cargando una pancarta exigiendo que se resuelva la falta de medicamentos, detuvo el convoy para ser escuchada por el presidente. Comentaba que tenía un familiar enfermo y que llevaba más de 750 días sin recibir quimioterapias.

Dos miembros de la ayudantía del presidente la quisieron detener y uno de ellos se llevó el madrazo después de un encontronazo con otra manifestante.

La sonora cachetada puso en un dilema a las redes sociales: ver agresiones durante las manifestaciones está gacho, pero tampoco se pueden poner en segundo plano las responsabilidades gubernamentales que nos llevaron hasta este momento.

Un anuncio del colectivo #CeroDesabasto puso en contexto que, durante el gobierno de AMLO aumentaron 55 veces las denuncias de falta de medicamentos oncológicos.

Con información de Sopitas

El Gacetillero

Se convertirá en Museo la casa de Juan Gabriel

Juan Gabriel nunca se ha ido, permanece cerca de sus fans a través de sus canciones, y ahora, a ocho años de su muerte, se reabrirá su casa de Ciudad Juárez, Chihuahua para que sus fans puedan conocer, revivir y disfrutar de la música e historia del artista.

A través de un comunicado se informó que el cantautor, uno de los más importantes de México y el mundo recibirá un homenaje en agosto en el que se inaugurará un Museo.

El intérprete de temas como “El Noa Noa”, “La Frontera” o “Juárez es #1” ofrecerá a su público un espacio vivo dedicado a honrar, expresar y celebrar su obra.

En el Museo Juan Gabriel, que estará ubicado en Colombia 157 en la Colonia Partido Romero, los visitantes podrán vivir la magia de estar en un concierto del Divo de Juárez, recorrer su hogar, disfrutar de sus jardines, conocer los sabores del destino a través del restaurante Noa Noa y adquirir un recuerdo especial en la tienda con mercancía oficial, además de disfrutar de experiencias interactivas a través de la aplicación móvil del Museo.

Este espacio, también contará con una museografía que mostrará la filosofía de vida de Alberto Aguilera Valadez, nombre real del artista.

Además de ser un homenaje a la persona y al artista, el Museo será un motor de activación sociocultural y económico para Ciudad Juárez. Las nuevas experiencias del Museo Juan Gabriel impulsan al Distrito Juan Gabriel, el cual se diseñó con la participación de la comunidad local en donde se busca reflejar la identidad y el espíritu de esta frontera.

Tomada del El Universal

Continue Reading

El Gacetillero

Power mexicano: ponen rolita “Frijolero” para correr a gringos de pulquería

Unos mexas pusieron la rolita “Frijolero” de Molotov para correr a unos gringos de un restaurante y parece que sí funcionó.

En un video publicado en las redes sociales se observa justo cuando unos paisanos al ver llegar a los extranjeros al restaurante, deciden poner a todo volumen el tema en forma de himno que terminó funcionando como repelente contra la gentrificación.

“Mi amorcito se rifó cuando puso esta rola en la Rokola luego de que se levantaran unas personas y sentaran a unos gringos ahí”, así titularon el video que alegrará a toda la raza mazatleca.

Por Redacción 30 de abril de 2024

Continue Reading

El Gacetillero

Bellakath fúrica porque no fue invitada a subir con Madonna en lugar de Wendy Guevara

La Lic. Bellakath explota porque ella no fue invitada a subir al concierto de Madonna en lugar de Wendy Guevara, aquí su declaración en redes:

“Habiendo tanto talento en México yo soy la reina del reggaetón Mexa y escogen a la reina del m0rb0 o más bien REY”.

Su comentario fue tomado de muy mala manera por la gente, quien comenzó a confrontarla y minutos después Bellakath borraría su comentario negando el haberlo publicado.

Por Redaccion 27 de Abril de 2024

Continue Reading