“Me decidí por mí mismo y tomé la mejor decisión”: Las palabras de Kylian Mbappé tras la renovación con el PSG

Kylian Mbappé tomó su decisión y no fue al Real Madrid y renovó por tres años con el PSG.

En Francia celebraron, como era de esperarse y es que, el PSG mantendrá al -debatiblemente- mejor jugador del mundo y la estrella que tiene los reflectores en el futbol.

Pero, en Madrid la cosa no es tan fácil de olvidar. Un sector de los medios en la capital hablan de traición por parte de Kylian Mbappé y unos cuantos más festejan que hayan dejado al Real Madrid vestido y alborotado.

Con la decisión tomada, el proyecto deportivo del PSG se centrará en Kylian Mbappé, que casi tendrá todas las decisiones dentro del equipo parisino en las siguientes tres temporadas.

¿Cómo celebro Kylian Mbappé la renovación? Con una sonrisa de oreja a oreja por el dineral que aceptó y haciendo tres goles en el último partido del PSG en la Ligue 1.

El francés habló en conferencia de prensa este lunes 23 de mayo junto al dueño del conjunto parisino.

Tengo respeto por el Real Madrid y por Florentino Pérez. Hicieron todo por mí y trataron de hacerme muy feliz, por eso tuve que llamarlo personalmente. Me decidí por mí mismo y tomé la mejor decisión“, fueron algunas de las palabras de Kylian Mbappé.

¿Real Madrid? No sé qué pasará en el futuro y dónde estaré dentro de tres años. ¿Mensaje a la afición del Real Madrid? Quiero decir gracias, ya que siempre me aceptaron como uno de ellos. Entiendo su decepción y espero que entiendan que decidí quedarme en mi país“, agregó.

Sobre el tema de La Liga y Javier Tebas en contra del PSG, mencionó: “Tal vez Tebas le preocupa que la Ligue 1 sea más fuerte que La Liga… La Liga no es la misma que hace 3 o 4 años. Tenemos a Mbappé, se queda con nosotros y el resto, sinceramente me da igual“.

También dijo algunas palabras sobre la renovación del astro francés: “El dinero no es lo más importante para Kylian Mbappé. Hay otro club en España que puede pagar mucho más que nosotros. El proyecto deportivo era el punto más importante para Mbappé“.

Con información de Sopitas