Connect with us

Chihuahua

Retiran hierba y basura de 15 kilómetros lineales del periférico R. Almada

Con la finalidad de mantener una óptima imagen urbana el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo acciones de limpieza a lo largo del periférico Francisco R. Almada, desde la vialidad CH-P hasta su intersección con la avenida Fuentes Mares.

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos, realizó la limpieza de un total de 15 kilómetros lineales en el mencionado periférico, pues se retiró hierba, basura y arrastre tanto del camellón central, como de las laterales del mismo.

Esta labor, se comenzó desde finales del mes de enero culminando a principios del mes de febrero, debido a lo extenso de la vía de comunicación.

Aunado a esta acción, en el camellón ubicado en el boulevard Santa Mónica, en la colonia Acequias, se retiró basura y hierba crecida en dos kilómetros de extensión que tiene la mencionada vialidad.

Es de señalar que esta es una labor importante que el Gobierno Municipal efectúa con respecto a la atención de espacios públicos, pues a diario, se trabaja para mantener los parques, jardines y camellones de la ciudad en las mejores condiciones.

Advertisement