Trabaja Gobierno Municipal en limpieza de cepos y alcantarillas en Centro Histórico

Con el propósito de mantener una buena imagen urbana, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo la limpieza de cepos y alcantarillas en el Centro Histórico de la ciudad.

Personal de Servicios Públicos, adscrito a la atención del primer cuadro de la ciudad, realizó la limpieza de cepos de basura y alcantarillado en el área peatonal y del paso a desnivel que se ubica en la avenida Independencia, para evitar malos olores durante el día.

Para la limpieza de los depósitos de basura y el alcantarillado se empleó agua a presión cuyos trabajos se realizaron durante la noche, por lo general, para no afectar la circulación de la zona.

Esto es parte de las acciones que de forma diaria se realizan en el Centro Histórico para mantenerlo en buenas condiciones, con el fin de que los visitantes y ciudadanos disfruten de un espacio limpio ya que de manera permanente se llevan a cabo labores de barrido mecanizado, manual, limpieza con hidrolavadora, entre otras actividades.