Connect with us

Entretenimiento

Claro que la regó: Pepe Aguilar sobre cómo entonó Ángela el himno

La noche del sábado, en el marco de la pelea entre el mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez y el británico Billy Joe Saunders, Ángela Aguilar entonó el Himno Nacional de México, algo que causó toda una polémica en redes sociales, mismo por lo que Pepe Aguilar salió a hablar al respecto sobre la interpretación de su hija.

“Sí hubo un error, claro que la regó; no es para fusilarla, pero sí la regó. ¿En qué la regó? Yo se los voy a decir y muchos de los que critican no tienen ni idea. La regó en que lo cantó como si se hubiera tomado unas pastillas de ‘slow me down'”, dijo el intérprete de “Prometiste” y “Por mujeres como tú”.

A través de un video de más de 10 minutos, mientras la familia se dirigía hacia el aeropuerto de Dallas, fue donde habló sobre lo curioso que ocurría en las redes, pues mientras puntualizó que era más importante abordar el logro de “El Canelo”, los más de 73 mil asistentes y el regreso a actividades masivas en EU luego de más de un año de iniciada la pandemia de la covid-19, las personas estén criticando la actuación de Ángela Aguilar.

“Me gusta decir la verdad, me gusta decir la neta. Está interesante lo que está sucediendo ahorita en las redes y no me puedo quedar callado. No tanto como que vaya a salir adefender a nadie, no, pero vamos a analizar una situación que sucedió anoche”, fue lo que dijo José Antonio Aguilar sorprendido ante el “argüende” que ocurría en las redes.

Respecto al problema que tuvo su hija detalló que cuando ella salió los audífonos que traía no se oían, por lo que su error es que no se hubiera olvidado de eso ni pensar que había bocinas. “En un estadio donde hay 73 mil personas es imposible que haya bocinas, no hay manera, el rebote entonces es de 1 segundo y cachito. Si no tienes experiencia, vas a cantar así de lento porque vas a tratar de compensar y llegar a eso. Tendría que haber tenido la capacidad de haber salido de ese problema, definitivamente, pero no la tuvo. Si la chavita está rompiéndola a los 17 años es porque está trabajando”, añadió.

Ante ello dijo que es una situación que si a él le hubiera ocurrido “pura tiznada que lo canto así”, además que las personas así como se concentraban en lo malo de la presentación deberían poner atención en lo bueno que se tuvo, “por qué no me criticaron a mí lo fregón que me salió lo que cantó ayer, o lo que le salió chingón a él”, señalando a su hijo de 21 años por la actuación que tuvieron tras el evento pugilístico.

Luego de ello dio una explicación más técnica de lo que pasó durante la actuación de anoche, además que se lanzó contra varios de los críticos de Ángela, pues incluso era importante señalar que el Himno Nacional no se canta sino se entona.

“El error es que estaba cantando 30 bits por minuto, 30 bpms, google lelo, por favor, como 30 bpms más abajo de lo normal. Y entonces los mexicanos nos íbamos a la guerra muy despacio, pero eso no tiene nada que ver que lo están criticando. Hubo dos que tres que se dieron cuenta que estaba cantando más lento, todos los demás, bola de borregos, no saben qué fregados están diciendo. Para empezar el himno nacional no se canta, se entona porque tienes que seguir ciertas notas, mismas que hemos practicado infinidad de veces”.

Pepe Aguilar negó que su hija Ángela hubiese entonado el Himno Nacional Mexicano de froma “agringada”, además que enfatizó que sí lo hizo lento, pero que las personas no podían pasar del amor desmedido a las críticas no autorizadas “porque el que puedas decir cosas no quiere decir que valga lo que dices y eso es lo que le digo: No hay que perder el objetivo”.

Por Redacción 10 de mayo 2021.

Advertisement

Entretenimiento

Dan Schneider demandará a los creadores de Quiet on Set

En las últimas semanas se ha hablado mucho del documental Quiet On Set: The Dark Side Of Kids TV, el cual puso en evidencia algunas malas prácticas y casos de abuso en contra de los actores que durante su infancia, aparecieron en los programas de Nickelodeon. Pero ahora, la situación escaló a otro nivel por la demanda que Dan Schneider le quiere poner a los creadores de la producción.

El nombre de Schneider salió a relucir en esta docuserie, pues todas las historias que se muestran a lo largo de los cinco episodios sucedieron cuando él era la mente maestra de la mayoría de los shows de televisión más exitosos del canal infantil, como The Amanda Show, Kenan & Kel, Drake & Josh, Zoey 101, Victorious y iCarly.

En Quiet On Set: The Dark Side Of Kids TV no se le acusa a Dan Schneider de ninguna agresión sexual en contra de las estrellas de sus programas (de hecho, Drake Bell lo mencionó como una de las personas que lo apoyaron cuando presuntamente fue abusado por Brian Peck, el entrenador de diálogos de Nickelodeon). Sin embargo, sí lo culparon de crear un ambiente de trabajo tóxico.

Por supuesto que Schneider no se quedó callado, pues casi después del estreno del documental en Estados Unidos, dio una entrevista muy extraña al actor BooG!e (actor que apareció en iCarly) donde habló sobre todo lo que se dijo en Quiet On Set y trató de defenderse de las acusaciones en su contra. Pero parece que eso no fue suficiente para el exproductor del canal de televisión

De acuerdo con TMZ, Dan Schneider demandará a los creadores de Quiet On Set: The Dark Side Of Kids TV (incluidas las productoras) Warner Bros. Discovery, Maxine Productions y Sony Pictures Television) por difamación. ¿La razón? Bueno, pues presuntamente crearon una falsa impresión del creativo de Nickelodeon en el documental.

Según los abogados de Schneider, la docuserie da a entender falsamente que su cliente abusó sexualmente de los niños actores. Por si esto no fuera suficiente, también mencionan que lo asociaron erróneamente con los otros dos delincuentes sexuales infantiles que trabajaban en el canal infantil, incluido el ya mencionado Brian Peck.

Sobre el motivo de su demanda a los creadores de Quiet On Set: The Dark Side Of Kids TV, Dan Schneider declaró lo siguiente: “Fueron más allá de informar la verdad e insinuaron falsamente que estuve involucrado o facilité crímenes horribles por los cuales depredadores de niños reales han sido procesados ​​y condenados”.

A pesar de que admite que se comportó mal con sus compañeros y miembros del elenco, destacando sus errores durante su paso por Nickelodeon como el director de la mayoría de las producciones que recordamos del canal, Schneider insiste en que esto no estuvo relacionado de ninguna manera con el abuso sexual infantil.

“No tengo ninguna objeción a que nadie destaque mis fracasos como jefe, pero está mal inducir a error a millones de personas a la falsa conclusión de que estuve involucrado de algún modo en actos atroces como los cometidos por depredadores de niños. No hay duda de que a veces fui un mal líder. Me disculpo sinceramente y me arrepiento por ese comportamiento, y seguiré asumiendo la responsabilidad por ello”, dijo Dan Schneider.

Es por eso que Dan Schneider está demandando a los creadores de Quiet On Set: The Dark Side Of Kids TV por difamación, pues el exproductor afirma que ha sufrido pérdidas financieras y angustia mental como resultado del documental. Aunque eso sí, está ​​pidiendo una indemnización por daños y perjuicios no especificados.

Con información de Sopitas

Continue Reading

Entretenimiento

Fuertes reacciones por “Funeral” de Paty Cantú

El reciente lanzamiento del sencillo “Funeral 2.0” de Paty Cantú generó una oleada de reacciones entre su audiencia, revelando el profundo impacto emocional de su contenido.

Antes de su lanzamiento, Cantú participó activamente en una campaña de promoción en redes sociales donde explicaba el significado detrás de la canción. Esta, según sus palabras, simboliza la muerte y el renacimiento de una persona.

Contrario a lo que muchos podrían pensar, la polémica generada no fue un resultado anticipado por Cantú. Al ver cómo su nombre y el título de la canción se volvían tendencia, la artista tuvo que aclarar a sus seres queridos y al público que seguía viva.

Esto lo hizo a través de mensajes directos, incluso asegurándoles que no había nada de qué preocuparse. La confusión fue tal que recibió múltiples mensajes preocupados a través de WhatsApp.

El sencillo dominó las tendencias en redes durante varios días y con él, aparecieron etiquetas como “QEPD” y “Muerte”, lo que causó descontento entre algunos de sus seguidores. Paty comentó sobre la imposibilidad de usar el hashtag “Funeral 2.0” por restricciones técnicas, lo cual añadió a la controversia inicial, aunque aseguró sentirse contenta y animada por la canción.

La producción de “Funeral 2.0”, llevada a cabo junto a Saibu, es parte de su EP “Leo”, que contiene cinco pistas. El videoclip asociado, dirigido por Toño Roma, refleja la muerte como una oportunidad para renacer.

El video contó con la participación de varios artistas y el uso de animación de inteligencia artificial para incluir a personalidades como Alejandro Sanz y María José. La estética del video estuvo fuertemente influenciada por Tim Burton y Guillermo del Toro, lo cual es evidente en la simbología oscura y las interpretaciones abiertas que invita a realizar el público.

Además, Cantú compartió que este trabajo marca el inicio de una nueva etapa como artista independiente tras su salida de Universal Music, y ahora forma parte de OCESA Seitrack. La cantante destacó la importancia de este cambio en su carrera y anticipó su participación en el festival Emblema, donde tiene previsto ofrecer un espectáculo memorable durante el atardecer del 17 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Está emocionada por la oportunidad de presentarse en un escenario tan prominente y está planeando una escenografía y un vestuario especial para este evento.

Continue Reading

Entretenimiento

Vuelve Dua Lipa a contagiar su ‘euforia’

Dua Lipa flota en el océano mientras el sol se oculta detrás de ella. Su imagen proyecta fuerza y serenidad, aunque se ve amenazada por la presencia inminente de un enorme tiburón, cuya aleta acaba de emerger a pocos metros de distancia.

Esta escena captura la esencia de la portada de su tercer álbum, “Radical Optimism”, que se lanzará este viernes. Es una representación visual adecuada para un disco que explora la búsqueda de la paz personal y su preservación en medio de situaciones desafiantes. Este álbum marca una evolución temática para la superestrella del pop galardonada con el Grammy, quien ha descrito su estilo musical como “dance-crying” (bailar llorando).

Este término irónico encapsula la mezcla de alegría y melancolía presente en sus éxitos pop más destacados, pero “Radical Optimism”, con su electropop sicodélico, añade nuevas capas a esta complejidad.

En una entrevista, Dua Lipa compartió su experiencia creativa con este álbum, destacando la fluidez del proceso y su deseo de experimentar y crear algo nuevo. El disco se nutrió de las experiencias adquiridas durante sus giras de los últimos años, con influencias del trip hop y el britpop, así como un renovado interés en la instrumentación en vivo.

Sobre el título del álbum, la estrella británica lo interpreta como un símbolo de euforia y unión, reflejando la larga historia de la música dance en la creación de espacios seguros y acogedores.

Dua Lipa menciona que siempre quiso trabajar con Kevin Parker, líder de Tame Impala, y su deseo se hizo realidad en este tercer álbum, donde Parker se convirtió en un colaborador clave.

A los 28 años, Lipa ha dedicado años de esfuerzo a su carrera desde que comenzó a los 15, convenciendo a su familia para que la dejara mudarse de Kosovo a Londres en busca de su sueño pop. Ha contado con colaboradores destacados como el productor Danny L Harle, el compositor Tobias Jesso Jr. y su colaboradora frecuente Caroline Ailin, quienes trabajaron en los amplios estudios de Londres y Malibú para crear su obra más ambiciosa hasta la fecha.

La cantante destaca la importancia de manejar múltiples opiniones en el proceso creativo y valora la colaboración en equipo. En “Radical Optimism”, Lipa ofrece una banda sonora para cultivar la positividad y la gratitud en la vida cotidiana, expresando su deseo de ser “violentamente feliz” y destacando la importancia de ejercitar el músculo de la gratitud.

Continue Reading