Nacional
AMLO anuncia gira la próxima semana por el centro del país

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que la próxima semana realizará su gira por la zona centro del país.
Dio a conocer que escogió esta ruta por su cercanía con la capital del país, ya que todos sus viajes serán por carretera.
Su itinerario iniciará el lunes en Xalapa, Veracruz. Al día siguiente estará en Tlaxcala, mientras que el miércoles llegará a Puebla. El jueves visitará Pachuca, Hidalgo, y el viernes cerrará su gira en Cuernavaca, Morelos.
“Vamos a tener un acto más en cada estado, desde luego con la sana distancia porque no son mítines. Eso ya quedó atrás. Por lo pronto no puede haber congregaciones”, comentó López Obrador en conferencia de prensa.
El mandatario dijo que, previo a las conferencias de prensa se realizarán las reuniones de seguridad.
