Conecta con nosotros

Tech

Elon Musk vs Mark Zuckerberg: una pelea en una jaula que empezó como broma y podría hacerse realidad

Publicado

No es nada raro hablar de peleas tecnológicas en un sector donde la rivalidad y la competencia es tan elevada que a menudo las compañías tienen comportamientos hostiles entre sí. Sin embargo, el titular que te dejamos sobre estas líneas no es ningún tipo de metáfora, ya que Elon Musk no conoce la palabra miedo y es uno de los personajes que más entran al trapo con comentarios en Twitter.

Ahora, lo que comenzó siendo una broma, podría acabar desembocando en una pelea, que de producirse sería el combate definitivo. Twitter contra Meta, Musk contra Zuckerberg.

Un usuario de Twitter, de nombre Mario Nawfal, no sabía que la publicación de una noticia en la red social sería el desencadenante de un posible enfrentamiento sin precedentes en el mundo tecnológico moderno.

Según su publicación, parece que Meta estaría pensando seriamente en competir con Twitter a través de una nueva app a la que habrían denominado internamente ‘Threads’ y que, además, permitiría descargar seguidores e información del usuario desde Instagram de manera automática. Evidentemente, la respuesta de Elon Musk no se hizo esperar.

El máximo accionista de Twitter replicó a la noticia con un sarcástico ‘estoy convencido de que la Tierra no puede esperar a estar de manera exclusiva bajo el mandato de Zuck sin más opciones, al menos será ‘sensata’, me quedé preocupado durante un momento’.

Sin embargo, para añadir más madera al fuego, otro usuario replicó que Elon debería tener cuidado ya que Mark Zuckerberg hace ju-jutsu. Su respuesta fue sorprendente:

“Estoy preparado para un combate en jaula, si él lo está. LOL”, escribió en respuesta Musk.

Sin embargo, el asunto no ha quedado ahí, dado que según publican los compañeros de The Verge, en una de las últimas historias del CEO de Meta en Instagram éste ha publicado un pantallazo de la conversación de Twitter que te contábamos anteriormente y ha añadido un escueto ‘Mándame la localización’. Elon, ten cuidado, que Mark ha conseguido completar en menos de 40 minutos el exigente Murph Challenge y parece estar dispuesto a repartir bendiciones.

Lo último que sabemos es que Elon ha respondido al órdago de Mark y ha señalado al Octágono de Las Vegas, donde a menudo tienen lugar peleas de la UFC, como el lugar elegido y, además, ha revelado un movimiento secreto para tumbar al dueño de Meta:

“Tengo este gran movimiento que llamo ‘La Morsa’, donde simplemente me tumbo encima de mi oponente y no hago nada”.

Con información de Mundo Deportivo