Sin Categoría
¡Fans de Shakira molestas! Boletos bajan hasta 70% antes del concierto

Chihuahua, Chih.- A pocas horas del concierto de Shakira en el Estadio Olímpico de la UACH, los precios de los boletos han bajado drásticamente, situación que ha causado inconformidad entre los fans que compraron con anticipación a costos mucho más altos.
En un inicio, los boletos más económicos rondaban los 2,470 pesos en zona cabecera, mientras que otros alcanzaban hasta los 5,815 pesos en gradas y más de 6 mil pesos en secciones preferenciales. Incluso, en preventa se anunció que las entradas más baratas estaban agotadas, lo que obligó a muchos a adquirir localidades de mayor costo.
Sin embargo, en las últimas horas, los organizadores lanzaron promociones y rebajas que sorprendieron al público. Ahora, por ejemplo, la sección General B pasó de 3,090 a solo 1,230 pesos, mientras que las gradas este y oeste bajaron de 5,815 a 1,600 pesos. La zona GNP A Izquierda y Derecha, que en su momento costaba 4,950 pesos, hoy se ofrece en 3,710 pesos.
Además, se han implementado promociones 2×1y liberación de boletos en zonas que se habían anunciado como agotadas, lo que ha generado molestia en quienes desembolsaron grandes cantidades semanas atrás.
El concierto de Shakira forma parte de su gira mundial “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”y se realizará este domingo 17 de agosto a las 20:30 horas. A pesar de los descuentos y ofertas de última hora, aún no se ha logrado llenar las más de 22 mil localidades del recinto.
Por Redaccion 17 de agosto de 2025
