Nacional
‘Fofo’ Márquez revela que fue abusado en el penal de Barrientos: “Lo peor que he vivido”
El youtuber español ‘Dominguero’ compartió una supuesta llamada que sostuvo con su “amigo” cuando estaba en Barrientos; actualmente se encuentra en el penal de Texcoco.
el youtuber español Juan Carlos Domingo, mejor conocido como ‘Dominguero’, reveló una presunta llamada – no ha sido corroborada por la familia del detenido, su equipo legal o sus redes sociales oficiales – que sostuvo con ‘Fofo’ Márquez, su “amigo”, cuando estaba preso en la cárcel de Barrientos, antes de ser trasladado al penal de Texcoco.
En el más reciente video de su canal de YouTube, titulado Confesiones de Rodolfo Márquez desde la cárcel, ‘Dominguero’ afirmó que se ha comunicado con ‘Fofo’ luego de que lo sentenciaron a más de 17 años de prisión por tentativa de feminicidio.
¿Qué dijo ‘Fofo’ Márquez en la supuesta llamada con ‘Dominguero’?
Ante los rumores de que ‘Fofo’ está en un “palacio” dentro la cárcel o que se escapó, esparcidos estos últimos días, ‘Dominguero’ decidió exponer la presunta llamada que tuvo con su amigo cuando estaba en Barrientos.
“Ya no puedo, me quiero morir, ya no aguanto”, dijo Márquez al principio de la conversación. Comentó que en Barrientos la pasó “mal”, pues presuntamente “me ha torturado mucho, me han extorsionado mucho, he vivido lo peor de la vida, quiero mi vida de antes”.
Aseguró que sufrió una extorsión por 2 millones de pesos, que posteriormente incrementó a 5. “Me dejaron colgado, sin boxers ni nada, encuerado, me estuvieron golpeando”, relató.
“No estoy comiendo bien, me están golpeando diario, me están extorsionando con cantidades irreales”, añadió. Reconoció que no estuvo bien lo que hizo – golpear a una mujer en un estacionamiento -, “pero no es para tanto”.
Por Redaccion 6 de enero de 2025








