Connect with us

Nacional

Genera controversia estudiante de medicina que recibe $150 pesos a la quincena

Definitivamente una gran controversia provocó un estudiante de medicina quien “presumió” el pago que recibió de 150 pesos en una quincena, mientras que reclama a algunos que llama inútiles que no hacen nada les llegan hasta 3600 pesos.

El pasante es un estudiante de medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León Nuevo León y trabaja en el Hospital Universitario, su nombre es Rutger Kobaza, y este exhibió el pago quincenal en Facebook por los servicios prestados en la unidad médica. El cheque fue expedido por una cantidad de $150 pesos a nombre de la escuela.

El joven estudiante escribió lo siguiente en sus redes junto con el cheque: “Mi motivación es aprender y servir, literalmente. Gracias gobierno en turno por darles 3,600 pesos a inútiles en todo el país que no hacen nada y a los pasantes de medicina y enfermería pues pa’ comprarnos una coca y unos tacos 2 veces a la quincena”.

Desde enero de 2019 el programa Jóvenes Construyendo Futuro, fomentado por el gobierno del Presidente López Obrador, ofrece becas y capacitación por un monto de 3600 pesos a un total de 2.3 millones de jóvenes que no estudian ni trabajan.

Por redacción. 6 de marzo 2020.

Advertisement