Connect with us

El Gacetillero

Juan Martínez asegura que se le olvidó el español después de vivir 3 años en EU

Lo que pasa es que ya casi no hablar español con nadie“, aseguró el hombre quien además de amigos guatemaltecos, convive con colombianos con la misma situación allá en los Estados Unidos.

El hermano lejano sigue viendo el fútbol nacional, pero el seguir las narraciones de Roberto Bundio no han hecho mas que empeorar la situación, pues ahora además de olvidar palabras, está empezando a pronunciar mal las que todavía recuerda, así mismo asegura ser aficionado del Águila.

“Johnny”, como le gusta que le digan en el trabajo, asegura que ya no quiere saber nada de Él Salvador, aunque cada Navidad regrese a su terruño aprovechando que acá le rinde más el dinero, aparte de no soportar el frío intenso.

“Yo sé que Dios se equivocó yo debí de haber nacido en USA” aseveró en su entrevista.

El Gacetillero

Se llevan casi 40 años pero disfrutan del amor tras conocerse en Tinder

La edad podría ser solo un número, pero para esta pareja causó controversia. A pesar de su diferencia de edad de casi 40 años, Willow, de 23 años, y David, el desarrollador de 62 años son la pareja perfecta. Mientras que la mayoría de los hombres mayores quieren ir más despacio, David todavía esperaba encontrar el amor de su vida.

Afortunadamente, fue amor a primera vista cuando el hombre de 62 años conoció a Willow, de 23, en Tinder y la pareja estaba desesperada por conocerse. 

“No quería dejarme influenciar por nada externo, solo quería conocerlo como persona. Déjame ver si tú también me gustas, antes de dejar que cualquier factor externo me haga sentir de alguna manera”. dijo la joven. “Fue una conexión increíble” contó David.

Después de su primera cita, rápidamente se juntaron y tuvieron un romance vertiginoso, lo que los llevó a mudarse juntos después de solo tres meses de noviazgo. Aunque uno pensaría que la fase de luna de miel estaría llegando a su fin, todavía parecen estar felizmente enamorados y realizaron múltiples viajes de lujo juntos.

Desde ver a los Backstreet Boys en vivo hasta pasar juntos los fines de semana en las Bahamas, la relación no muestra signos de desaceleración en el corto plazo. 

David y Willow son tan devotos el uno del otro que incluso han creado una página de TikTok sobre su relación. Sin embargo, no todos están tan contentos por la feliz pareja.

Su diferencia de edad de casi 40 años fue objeto de intenso escrutinio en las redes sociales, y los trolls atacan regularmente la sección de comentarios de sus videos. Willow a menudo recibe la mayor parte de las reacciones negativas, y los extraños la etiquetan de “cazafortunas” y llaman a David su sugar daddy.

Continue Reading

El Gacetillero

¿Por qué los perros huelen las partes íntimas de los humanos?

Seguro que no te ha pasado ni una, ni dos, ni tres veces, sino muchas más. Nos referimos a ese momento en el que estás sentada tranquilamente en el sofá y, de repente, a tu querido perro le da por ponerse a olisquear tus partes íntimas. O (peor aún) cuando estás tomando algo en una cafetería y tu amigo peludo decide que es un momento idóneo para acercarse a tu entrepierna. “Pero, ¿qué haces? ¡Pervertido!”, suele ser el primer pensamiento que se nos viene a la cabeza en ese tipo de situaciones.

Sin embargo, la realidad es muy distinta, y ya te advertimos que todas sus connotaciones son positivas, así que puedes respirar tranquila, porque tu mascota te quiere un montón. ¿Preparada para conocer el verdadero motivo por el que los perros huelen nuestras zonas íntimas?

Si eres dueña de un perro, ya sabrás que su principal forma de comunicarse y recabar información del entorno es mediante el sentido del olfato. Y es que, a diferencia de los humanos, los perros cuentan con 200-300 millones de receptores olfativos. Para ellos, olerse el trasero unos a otros es de lo más normal, es su modo de saludarse. Con este simple gesto pueden conocer el sexo, la edad y otros datos relevantes del can en cuestión, como su alimentación o su estado emocional. ¡Todo se resume a la química!

Pero, entonces, ¿por qué huelen nuestras partes íntimas? La respuesta se encuentra en las glándulas apocrinas sudoríparas, presentes en ingles y axilas. Las feromonas secretadas por estas glándulas son una fuente de información muy valiosa para los perros. De este modo saben cómo nos encontramos, qué hemos comido, si estamos embarazadas, lactando, menstruando, ovulando, si hemos tenido relaciones sexuales recientemente… aunque suena extraño, para los perros, oler nuestras zonas íntimas es un modo de comunicación (muy curioso, eso sí).

Te sorprenderá: ¿sabías que hay muchas mujeres que confiesan que, durante las primeras semanas de embarazo (antes de saber que estaban encinta), sus perros comenzaron a olerles con más frecuencia, la entrepierna? Sin duda, ¡son auténticos predictores de embarazo con patas!

¡Nada! En ningún caso se te ocurra regañarlo, pues es lo mismo que si le estuvieras riñendo por comunicarse. Cuando tu perro huela tus zonas íntimas, tómalo como lo que es, algo natural y un gesto de cariño e interés hacia ti. Otra cosa es que tu perro tenga la costumbre de olisquear la entrepierna de otras personas, por ejemplo, cuando lo sacas de paseo.

Ante esa situación, puedes pasearlo con correa, y en caso de que surja un acercamiento natural, vigilar que sea de forma calmada, sin abalanzarse sobre el individuo. Se trata de adiestrarlo poco a poco para que aprenda a respetar el espacio personal de los desconocidos, pero nunca castigándolo. Recuerda que no queremos que asocie ese comportamiento natural con algo negativo, ya que estarías impidiéndole actuar según sus instintos.

Continue Reading

El Gacetillero

Peso Pluma cambió su icónico corte de cabello

Una fotografía sorprendió a los seguidores de Peso Pluma, pues el cantante habría tomado la decisión de cambiar su look.

A través de redes sociales circula una fotografía en la que se observa al cantante Peso Pluma con un corte de cabello distinto y los usuarios de redes aseguran que está “Cerrando ciclos”.

El corte de cabello de Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma es uno de sus rasgos más característicos desde el inicio de su carrera, incluso muchos jóvenes y niños comenzaron a utilizarlo.

En la imagen se puede ver a Peso Pluma con la cabeza rapada, se le ve sonriente y posó junto a un amigo.

Los usuarios en redes comentaron que su nuevo corte de cabello es porqué “está cerrando ciclos”, esto tras terminar su relación con la rapera argentina Nicki Nicole.

Continue Reading