Listo el primer teaser tráiler de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ con Tenoch Huerta

Después de cuatro años de espera, por fin salió el primer vistazo de la segunda entrega de Black Panther, la cual corre bajo el título de Wakanda Forever con la dirección de Ryan Coogler. La producción de la película ha sido, por decir lo menos, un tanto caótica.

Primero por la muerte de Chadwick Boseman en 2020 después de una dura batalla contra el cáncer; y entre esos meses, por los retrasos provocados por la pandemia que dieron lugar, además, a un retraso derivado por el rechazo de una de las protagonistas (Letitia Wright) a las vacunas (uno de los requisitos para estar en la producción).

Pero ahora, tras tantas controversias y demás situaciones, por fin le vemos forma a Black Panther: Wakanda Forever gracias a la Comic-Con 2022, en donde Marvel y Disney trajeron varias sorpresas y anuncios que marcan las siguientes fases de este universo fílmico.

El panel de Marvel Studios en la Comic-Con 2022 cerró con el primer teaser tráiler de Black Panther: Wakanda Forever. En el avance, vemos lo que ha pasado con la familia real de Wakanda luego de que T’Challa se ha ido (aún no se especifica oficialmente cuál será la justificación que le darán al personaje tras el fallecimiento de Chadwick).

“Toda mi familia se ha ido”, dice la reina, quien luce desesperada. Pero la mayor parte de lo que vemos en las imágenes, nos muestran a Shuri como la protagonista, con una buena dosis de acompañamiento de Nakia. Y sí: por fin tenemos un vistazo de Tenoch Huerta como Namor.

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el próximo 11 de noviembre de 2022. Aquí el teaser compartido.

Como sabemos, Chadwick Boseman no estará en esta cinta. Por lo que surgió la duda de quién tomaría el liderazgo de la historia y las próximas producciones en las que se tenía planeado la aparición de este personajes. A pesar de esta ausencia, Marvel Studios logró acomodar las cosas, y el elenco queda de esta forma.

Letitia Wright toma de nueva cuenta al personaje de Shuri junto a Winston Duke como M’Baku, Lupita Nyong’o como Nakia, Angela Bassett como Ramonda, y Michael B. Jordan como Killmonger. Estos son los actores que repiten sus papeles para esta nueva entrega.

Pero son los nuevos nombres los que han causado más emoción entre la audiencia. El primero, quien toma el papel de uno de los villanos, es el actor mexicano Tenoch Huerta, quien interpretará a Namor. La segunda en aparecer en su carta de presentación, es Riri Williams como Ironheart. También Michaela Coel aparece en la cinta.

Con información de Sopitas