Connect with us

Internacional

Lo que dijo Gabriela pudo ser verdad… y nadie le creyó, hasta ahora

Published

on

El misterioso caso de Gabriela Rico Jiménez es una de las historias sin resolver más escalofriantes de México. En 2009, la joven modelo de Chihuahua asistió a una fiesta de alto perfil en Monterrey, supuestamente relacionada con la prestigiosa agencia Elite Model.

No era una fiesta cualquiera; se decía que reunía a poderosos empresarios, políticos y posiblemente figuras del crimen organizado.

Días después, Gabriela apareció en un video ahora infame afuera de un hotel en Monterrey, descalza, angustiada y divagando sobre las élites globales, rituales satánicos y sacrificios humanos.

Afirmó que líderes mundiales, incluido el expresidente de los Estados Unidos, George W. Bush, participaban en ceremonias secretas y «se comían a los niños». Sus palabras eran frenéticas y desarticuladas, pero transmitían una sensación de terror real. La policía se la llevó, calificándolo de colapso mental.

Hoy su nombre sale a la luz luego de que en los Archivos Epstein se mostrara cómo algunos personajes de la élite norteamericana se reunirían para tener este tipo de prácticas.

Por Redaccion 2 de febrero de 2026

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *