Entretenimiento
Los cuerpos de Gene Hackman y su esposa siguen sin ser reclamados tras un mes de su muerte

Un mes después de que los cuerpos del aclamado actor ganador de dos premios Oscar, Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa fueran descubiertos en su residencia de lujo, las autoridades locales confirmaron que nadie ha reclamado los restos de la pareja, según informó TMZ.
Cronología de un hallazgo trágico
El pasado 17 de febrero Hackman fallece por complicaciones cardiovasculares agravadas por el Alzheimer que padecía, más de 10 días después de que su esposa Betsy Arakawa muriera por hantavirus.
Fue hasta el 26 de febrero que un empleado doméstico encuentra los cuerpos en su mansión de Santa Fe. Los cálculos forenses sugieren que Hackman llevaba 9 días fallecido y su esposa alrededor de 15.
Incógnitas familiares
Aunque las hijas del actor (Leslie y Elizabeth) y su nieta emitieron un comunicado emocional —”para el mundo era una estrella; para nosotras, solo papá y abuelo“—, no han reclamado los cuerpos.
Entre las razones por las que los cuerpos continúan sin ser reclamados pueden estar que la familia pidiera confidencialidad sobre las autopsias.
El testamento de Hackman designaba a Arakawa como única beneficiaria. Al morir ella, la fortuna (estimada en $80 millones) pasaría a un fideicomiso no especificado.
Tiempo antes, el propio actor admitió que su carrera los alejó de sus hijas durante años.
Hackman, icono del cine por filmes como “The French Connection” y “Unforgiven”, se retiró en 2004.
El hantavirus que habría matado a Arakawa es una enfermedad rara transmitida por roedores. En EU se reportan 30 casos anuales en promedio.
