Connect with us

El Gacetillero

“No queremos ilegales de México o el espacio”; tiran monolito metálico de California y lo reemplazan con cruz de madera

Durante las últimas semanas han rondado en los distintos portales de noticias al rededor del mundo los monolitos instalados en el desierto en Utah, en una colina en Rumania y uno apenas descubierto en el estado de California, todos ellos haciendo una fuerte referencia a la película de Stanley Kubrick 2001: A Space Odyssey y rodeándose de misterio debido a que nadie sabe quien o quienes los han puesto en esos lugares.

La primer estructura metálica, cuya altura es de casi tres metros, fue localizada en una zona aislada del desierto de Utah, en Estados Unidos, encontrada el pasado 23 de noviembre y desapareciendo cuatro días después del hallazgo. Solo unas horas después de darse a conocer la desaparición de esta estructura, una muy similar fue localizada en una zona montañosa en Rumania.

Un nuevo monolito aparece en California y lo desaparecen poco después

El pasado 2 de diciembre, un monolito similar a los hallados en Utah y Rumania fue localizado en la cima de Pine Mountain Loop, ubicado en Stadium Park en Atascadero, una popular zona de senderismo ubicada entre San Francisco y Los Ángeles, California, pero esta estructura ya no está ahí.

De acuerdo con CNN, un grupo de desconocidos que al parecer no estaban de acuerdo con que la gente le prestara atención a esta cosa tan extraña, tiró la estructura metálica de de unos tres metros de alto y 45 centímetros de ancho. Pero eso no fue suficiente, pues no dejaron a todos los curiosos con las manos vacías ya que en su lugar pusieron una cruz de madera.

Sí, esto no es broma, de hecho los responsables se grabaron y por si esto no fuera suficiente, le tiraron a los mexicanos por el monolito. Todo lo grabaron en la plataforma de livestreams DLiv, y más tarde el usuario CultureWarCriminal compartió una parte de lo que sucedió y en ella se puede escuchar a uno de los jóvenes decir: “Cristo es el rey en este país. No queremos extranjeros ilegales de México o del espacio exterior”.

La cruz también desapareció

Y vaya ironía de la vida, pues después de que este grupo reemplazara al monolito porque sí con la cruz, esta también desapareció. La vicepresidenta de Atascadero, Terrie Banish, dijo que no tenían en mente retirar la figura metálica ni investigar su origen, lo único que harán será retirar la base en donde la colocaron para que nadie salga herido, pero sin duda su aparición llamó la atención de todos en esa ciudad.

“No puedo decir que fueron extraterrestres, pero estaba aquí y ahora ha desaparecido. “Apareció sólo (el miércoles) y en medio de la noche alguien se la llevó”, mencionó Banish. No tenemos ni idea en qué terminará todo este tema de los monolitos en todo el mundo, pero jamás pensamos que cerraríamos el 2020 con esta clase de noticias.

Con información de Sopitas

El Gacetillero

Restaurante hace cobro extra por mal comportamiento de los hijos

Un restaurante en Georgia, Estados Unidos, cobran cargos extras a los padres por el mal comportamiento de sus hijos en la mesa.

Tim Richter, dueño del restaurante en cuestión, Toccoa Riverside, empezó a implementar esta medida hace años indicándola en el menú. Sin embargo, la regla servía como advertencia y hasta ahora no había tenido que usarla nunca.

La finalidad. Según explica Richter en una conversación con Channel 2, hace unas semanas tuvo que cobrarle este extra a una pareja que llegó al local con sus 9 hijos: “Los niños estaban corriendo por todo el restaurante”, asegura en el medio citado mientras añade que “Queremos que los padres sean padres”. 

Una iniciativa que pretende evitar que el mal comportamiento de los pequeños incomoden a otros comensales durante la comida, motivando a los padres más descuidados a controlar a sus hijos para no molestar a nadie. 

Por Redacción 22 de abril de 2024

Continue Reading

El Gacetillero

Cancún: exhibió canadiense a taxista por cobrarle ¡1000 dólares!

A través de redes sociales un turista canadiense exhibió a un taxista en Cancún que intentó cobrarle 1000 dólares por llevarlo al aeropuerto y además lastimarlo.

El video compartido en redes sociales muestra como un turista canadiense expuso a un taxista en Cancún, Quintana Roo por querer cobrarle 1000 dólares por el traslado de su hotel al aeropuerto.

“Llama a la policía, mil dólares, es un robo, tu país es es realmente malo”, le mencionó el canadiense al taxista.

Ante ello, el turista señala que el taxista intentó robarle 1000 dólares y que no iba a permitir que lo siguieran estafando.

Asimismo el turista señaló que tras no querer pagarle iba a huir con su equipaje, pero gracias a la seguridad del aeropuerto pudieron detenerlo.

Por Redaccion 22 de Abril de 2024

Continue Reading

El Gacetillero

Joven consume más de 7 mil pesos en un bar y se quiere ir sin pagar

Coahuila.- Un hombre fue detenido durante la noche del sábado luego de ingresar a un bar y consumir más de 7 mil pesos, sin embargo, al momento de querer retirarse se negó a pagar.

Debido a esto, los encargados del local solicitaron su puesta a disposición de las autoridades en Torreón.

El hombre fue identificado como Edgar ‘N’, de 28 años. Según información proporcionada por los encargados del bar, así como de las autoridades policiacas, el joven ingresó alrededor de las 7:00 de la tarde al local con más personas.

Continue Reading