Connect with us

Principal

¿Qué está pasando con el caso Aras y por qué hay cierre viales?

Publicado

Este martes 4 de julio afectados por el caso Aras cerraron calles del primer cuadro de la ciudad, exigiendo acuerdo reparatorio, la detención de Armando G. el CEO de la empresa, así como de otros implicados que aún continúan en libertad.

Los manifestantes se concentraron en las calles Escorza y Venustiano Carranza, por lo que parte de la avenida Universidad fue cerrada por elementos de la Policía Vial.

Claramente este bloqueo generó molestias y altercados entre los automovilistas, ya que esta es una de las zonas más transitadas de la ciudad, pero los afectados argumentaron que se retirarían hasta que obtuvieran una respuesta.

Ante esto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que aún hay otras seis ordenes de aprehensión pendientes de llevarse a cabo al interior de la unidad especializada en dicha materia.

Así pues la FGE tendría un total de 10 ordenes de aprehensión: 4 que ya fueron implementadas a ciudadanos ya procesados y las seis que aún faltan de aplicarse.