¿Qué le pasó a Eugenio Derbez? Esto sabemos del accidente y de su operación

Fue por medio de un comunicado que Alessandra Rosaldo informó que su esposo, el actor y comediante Eugenio Derbez, sería sometido a una intervención quirúrgica luego de sufrir un accidente hace un par de días y, aunque reveló que el proceso de recuperación sería “largo y difícil” por el reposo y las terapias de rehabilitación, no dio mayores detalles sobre las condiciones de quien este año ganara un Oscar por su participación en CODA.

“Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas. La operación es muy complicada, más no compromete su salud. (…) En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, escribió.

¿Cuál fue el accidente que sufrió Eugenio Derbez?

De acuerdo con el periodista Javier Ceriani, del programa Chisme no like, el hombro es la parte afectada en el cuerpo de Derbez. Aparentemente la lesión habría destruido la articulación, por lo que varias partes estarían comprometidas.

“No lo quiso decir su mujer, nadie del equipo de Eugenio Derbez, es confirmado que es el hombro, todo destruido. El tema es que el hombro tarda mucho en recuperarse” afirmó a través de YouTube.

Según esta versión, en el entorno del también director estarían preocupados sobre todo sus socios. “Hay muchos de los socios y amigos de Derbez que están muy preocupados de cuánto va a estar fuera de acción”, recalcó Ceriani.

Hasta el momento ni el comediante ni Rosaldo han revelado los detalles del incidente. Sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo también permanecen en el silencio, aunque la cantante de Sentidos Opuestos agradeció las muestras de apoyo.

“Gracias por siempre estar cerca de nosotros. Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto”, añadió.

Con información de El Financiero