Principal
Sale Maru Campos del hospital tras dar positivo a COVID-19

La gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos, salió del hospital donde permaneció bajo cuidados al dar positivo a COVID-19.
A su salida, Maru Campos sostuvo una reunión con alcaldes y diputados electos pertenecientes al Partido Acción Nacional (PAN), a quienes les pidió trabajar para este nuevo gobierno que esta próximo a iniciar.
La próxima mandataria estatal había permanecido los últimos cinco días bajo vigilancia médica en el Hospital Ángeles de la capital, esto luego de que diera positivo a COVID-19 tras sostener una reunión con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, quien también arrojó resultado positivo a coronavirus.
Al salir del hospital, Maru Campos encabezó una reunión virtual con los diputados y alcaldes panistas elegidos para estas nuevas administraciones.
A su vez, sobre el proceso de entrega-recepción, la gobernadora electa reconoció que aunque el proceso en un principio se tornó complicado, confía en que el próximo 8 de agosto, fecha que constitucionalmente abre el proceso de manera oficial, este se lleve a cabo con mayor agilidad.
