Cd. Juarez
Vinculan a proceso a hombre acusado de agredir a su pareja y a una menor en Ciudad Juárez

El imputado permanecerá en prisión preventiva; es investigado por presuntamente agredir física y psicológicamente a su pareja sentimental frente a una menor de 12 años, quien también habría sido víctima de agresiones.
Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre identificado como Luis Andrés G. G. fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar agravada, luego de ser acusado de agredir física y psicológicamente a su pareja sentimental y presuntamente atacar también a una menor de 12 años.
La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM) informó que los hechos investigados ocurrieron los días 4 y 5 de julio de 2026, al interior de un domicilio ubicado en la calle Ignacio Mejía, en la colonia Postal de Ciudad Juárez.
De acuerdo con la investigación ministerial, el imputado habría agredido física y psicológicamente a su pareja sentimental frente a una menor de edad.

La Fiscalía señaló que la menor de 12 años también fue víctima de agresiones físicas presuntamente cometidas por el imputado.
Tras los hechos, elementos de la Policía Municipal detuvieron al hombre en flagrancia y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Durante la audiencia, un agente del Ministerio Público presentó los datos de prueba recabados por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Familiar y contra el Cumplimiento de la Obligación Alimentaria.
El Juez de Control consideró suficientes los argumentos presentados por la representación social para resolver la situación jurídica del imputado y dictó el auto de vinculación a proceso.
Luis Andrés G. G. permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva mientras continúan las investigaciones.
Además, el órgano jurisdiccional estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
De acuerdo con la legislación vigente, el imputado se presume inocente mientras no exista una sentencia emitida por la autoridad judicial que determine su responsabilidad.
Redacción por: Jesús Cota
📲 Recibe las noticias más importantes directamente en tu celular. Únete al canal oficial de Chihuahua Noticias: Chihuahua Noticias en WhatsApp











