Principal
Vuelven retenes a Chihuahua a cargo de la Guardia Nacional

Elementos de la Guardia Nacional y de diversas corporaciones policíacas comenzarán a instalar retenes en diversos puntos de Chihuahua y Juárez para implementar acciones de seguridad.
Esto luego del arribo de 500 elementos más de la Guardia Nacional a territorio estatal, por lo que comenzaron a colocar puntos de revisión en las avenidas Industrias, Juan Escutia y Politécnico Nacional.
Este tipo de retenes se llevarán a cabo de manera constante, esto con la finalidad de inhibir la comisión de delito.
Al respecto, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Emilio García Ruíz, declaró que a pesar de que se trate de una pequeña molestia para la población, este tipo de revisiones es para un beneficio mayor.
A su vez, en estos retenes también participarán elementos de otras fuerzas policíacas y que las denominadas “Células Mixtas” continuarán con sus recorridos implementados.
