Deportes
Exjugador de la NFL, Mark Sánchez, señalado por iniciar altercado donde resultó apuñalado

El exmariscal de campo de los New York Jets, Mark Sánchez, fue arrestado y enfrenta cargos por su responsibilidad en un violento incidente ocurrido el pasado sábado, donde resultó con serias heridas en el pecho luego de que, según investigaciones policiales, él mismo iniciara una riña que derivó en que la otra persona involucrada actuara en defensa propia.
De acuerdo con un comunicado oficial de la policía de Indianapolis, el exjugador de la NFL comenzó el altercado al confrontar a un hombre de 69 años que se encontraba estacionado en la zona de muelles de carga de un hotel. La discusión escaló hasta volverse física.
Cargos y situación legal
Sánchez fue acusado formalmente de tres delitos menores: agresión, allanamiento de vehículo y embriaguez en público. Un juez fijó su fianza en 300 dólares, pero su situación médica complica su inmediata liberación, ya que, según reportes de medios locales, el exatleta permanecía hospitalizado sin haber recibido el alta.
La fiscalía ha señalado que no procederá con dureza contra el exdeportista, calificando lo sucedido como “un incidente que nunca debió ocurrir”. No obstante, Sánchez deberá presentarse a una audiencia este martes 7 de octubre, siempre que su condición médica lo permita.
