Connect with us

Deportes

Ravens vencen a Cowboys 34-31 en el Maracaná

Publicado hace

en

Los Baltimore Ravens vencieron a los Dallas Cowboys 34-31 en el segundo partido internacional de la actual temporada de la NFL, cuando el encuentro parecía encaminarse al tiempo extra. Sin embargo, un gol de campo de 56 yardas de Tyler Loop cerró la cortina en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

El partido se definió con una patada de la pierna derecha de Loop, y el final de este juego no podía ser de otra manera en un campo tan sagrado para el futbol soccer y tan doloroso para los favoritos.

En 1950, Brasil perdió la final de la Copa del Mundo y fue goleado 64 años después por Alemania (7-1) en las Semifinales del Mundial de 2014. Ahora le tocó a los Dallas Cowboys sufrir su propio maracanazo, que se transforma en la segunda derrota en la actual temporada.

El gol de campo frustrado de Aubrey

Una de las imágenes que ilustran la frustración de los Dallas Cowboys fue el gol de campo fallado por Brandon Aubrey en el tercer cuarto, cuando el marcador estaba 17-13 a favor de los Ravens.

Neymar, presente en el Maracaná

Uno de los invitados especiales para este partido fue Neymar, quien actualmente juega para el Santos de Brasil y recientemente anunció su retiro de la Selección de Brasil. El exjugador del Barcelona y del PSG lució el jersey de los Dallas Cowboys.

¿Cuántas personas vieron la NFL en el Maracaná?

La NFL reportó que en total 72 mil 792 personas abarrotaron las tribunas del estadio Maracaná, en Río de Janeiro.