Connect with us

El Gacetillero

Piloto de American Airlines reportó un OVNI en el cielo de Nuevo México

Un avión de pasajeros de American Airlines que viajaba de Cincinnati a Phoenix se encontró con un aparente ovni en el noreste de Nuevo México el domingo por la tarde.

El piloto del vuelo 2292 se comunicó por radio alrededor de la 1:00 pm CST y dijo que el objeto no identificado volaba justo encima de ellos, según una transmisión grabada por Steve Douglass en su blog, Deep Black Horizon. American Airlines verificó a Fox News que la transmisión es del vuelo 2292.

“¿Tiene algún objetivo aquí? Acabamos de tener algo que nos pasó”, dijo el piloto en la transmisión de radio.

“Odio decir esto, pero parecía un objeto cilíndrico largo que casi parecía un tipo de misil de crucero moviéndose muy rápido. Pasó por encima de nosotros”.

American Airlines confirmó que la transmisión de radio es auténtica, pero no dio más comentarios sobre el posible encuentro extraterrestre.

“Luego de un interrogatorio con nuestra tripulación de vuelo y la información adicional recibida, podemos confirmar que esta transmisión de radio fue del vuelo 2292 de American Airlines el 21 de febrero”, dijo un portavoz de American Airlines a Fox News en un comunicado. “Para cualquier pregunta adicional sobre esto, le recomendamos que se comunique con el FBI”.

El FBI no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios el martes.

El vuelo 2292 estaba a unos 37.000 pies en el momento del avistamiento, y el Centro de Albuquerque no respondió porque el tráfico aéreo local interfirió, según Douglass. El vuelo aterrizó en Phoenix, Arizona.

Nuevo México es el hogar de White Sands Missile Range, que se encuentra en la parte sur del estado y se describe como “el campo de tiro al aire libre más grande, completamente instrumentado ” del Departamento de Defensa .

White Sands Missile Range no respondió a una solicitud de comentarios el martes.

Cada año se informan miles de avistamientos de ovnis, pero los encuentros de los pilotos han recibido una mayor atención recientemente.

En febrero de 2018, dos pilotos encuentran por separado un objeto que emite luz a aproximadamente 50,000 pies en el este de Arizona, informó Arizona Republic .

Entre 2014 y 2015, los pilotos de la Marina se encontraron con numerosos ovnis que viajaban a velocidades hipersónicas de hasta 30 mil pies en el aire, informó el New York Times .

Con información de Vanguardia

El Gacetillero

Bellakath fúrica porque no fue invitada a subir con Madonna en lugar de Wendy Guevara

La Lic. Bellakath explota porque ella no fue invitada a subir al concierto de Madonna en lugar de Wendy Guevara, aquí su declaración en redes:

“Habiendo tanto talento en México yo soy la reina del reggaetón Mexa y escogen a la reina del m0rb0 o más bien REY”.

Su comentario fue tomado de muy mala manera por la gente, quien comenzó a confrontarla y minutos después Bellakath borraría su comentario negando el haberlo publicado.

Por Redaccion 27 de Abril de 2024

Continue Reading

El Gacetillero

Participarán dueño de Dayvasos en programa de ¡TV Azteca!

El chihuahuense, dueño de los conocidos Dayvasos participará en un nuevo reality  en TV Azteca que llevará por nombre “Tentados por la Fortuna”.

Durante la emisión de este viernes en Venga la Alegría anunciaron a los 12 participantes del nuevo reality “Tentados por la Fortuna”, donde el chihuahuense Juan David Lorenzana.

El programa será de supervivencia, donde los participantes, incluído el chihuahuense dueño de los Dayvasos, viajarán a través de la jungla por un premio millonario.

Entre otros de los participantes está Romina Marcos, hija de Niurka y otros influencers como Queen Buenrostro.

Hasta el momento no han anunciado cuándo se estrenará, pero se espera sea en los siguientes días.

Por Redaccion 27 de Abril de 2024

Continue Reading

El Gacetillero

Viralizan aeropuerto de Cancún por vender pizza en ¡1000 pesos!

Esto después de que se vitalizara un taxista que quería cobrarle a un turista canadiense 1000 dólares por llevarlo del aeropuerto a su hotel.

A través de redes sociales viralizaron al aeropuerto de Cancún por sus exagerados precios en la venta de alimentos donde una pizza cuesta 1000 pesos.

Mediante X, usaria compartió imágenes del menú de alimentos que ofrecen en el Aeropuerto Internacional de Cancún, donde venden pizza por 1000 pesos y sándwiches en casi $500.

En la imagen compartida se puede apreciar que la rebanada de pizza va de los 198 a los 236 pesos y la pizza en 978 pesos, mientras que los sándwiches van de los $360 hasta 420 pesos.

Por Redacción 26 de abril de 2024

Continue Reading