fbpx

AMLO va contra Aristegui y Proceso por reportaje sobre “Sembrando Vidas”

La investigación sobre la empresa chocolatera de Andrés Manuel López Beltrán y los beneficios que hay con Sembrando Vida llegó hasta la mañanera de este 29 de noviembre, donde AMLO dijo que Proceso y Carmen Aristegui mentían porque pues, nunca han estado a favor de su movimiento.

Se vio que esta investigación molestó al presidente porque de plano calificó a los medios que han publicado reportajes con info polémica de su gobierno como un “hampa”, que busca manchar su imagen cuando poco han hecho por el pueblo.

Se le olvidó a AMLO que fue el equipo de Carmen Aristegui el que reveló lo de la Casa Blanca de EPN.

“Hicieron toda una investigación mentirosa, sin fundamentos para buscar mancharnos con la máxima del hampa del periodismo: que la calumnia cuando no mancha, tizna. 

Nada más aclarar de que no es cierto lo que están planteando en su reportaje y también aclarar que Proceso y Carmen Aristegui nunca han estado a favor de nuestro movimiento y ellos dicen que porque son independientes”.

Para rematar, Andrés Manuel López Obrador dijo que todo esto se presta a confusión y aunque la gente piense que luego tiene arreglos con los medios, no es así.

“Hay confusión, se piensa que estos medios seudo objetivos, seudo progresistas tienen vinculación con nosotros y no”.

Con información de Sopitas