Connect with us

El Gacetillero

Aparece una misteriosa bola de metal en Japón y ni el gobierno sabe qué es

La misteriosa bola de metal en Japón apareció en la arena y de acuerdo con NHK, un medio público japonés, la esfera fue encontrada por una persona que estaba caminando por la playa que, de inmediato, le avisó al gobierno.

El gobierno de Japón le hizo estudios de rayos X a la misteriosa bola de metal, pero descubrió que se encontraba hueca. Eso disipó los miedos originales de que se tratara de una bomba o de una extraña mina que se perdiera por el Océano Pacífico.

Las teorías de internet apuntaban a un huevo de Godzilla, una máquina espía de China o por supuesto, la nave en la que viajaban los de Dragon Ball.

Hablando de China, por cierto, de acuerdo con The Guardian, el gobierno confirmó que la bola de metal en Japón no tiene ninguna relación con ninguna autoridad extranjera. Tampoco se trataría de una labor de inteligencia. “Ninguna indicación que se trate de espionaje de Corea del Norte o China”, escribió el medio británico.

Lo mejor de todo es que, según NHK, un hombre que vive cerca dijo que la gigantesca bola de metal lleva más de un mes abandonada en la playa y nadie le había hecho caso. “Intenté empujarla, pero no se movió”, dijo en su curioso testimonio.

Pero bueno, regresemos a las teorías más posibles. A pesar del misterio, lo que sí parece o al menos es lo más razonable, es que esta bola de metal podría tratarse del interior de una gigantesca boya marina, usada por los grandes buques para anclarse. El objeto tiene dos agarraderas que podrían confirmar estas sospecha.

El gobierno todavía no ha dado respuestas oficiales sobre la bola de metal en Japón, aunque lo están investigando seriamente.

Oficialmente acordonaron 200 metros a la redonda y hasta participó el escuadrón anti-bombas, pero lo más probable es que la respuesta a este misterio resulte ser algo aburrida.

Con información de Sopitas

El Gacetillero

Mujer asegura que lleva soltera seis años porque es “demasiado bella” y los hombres se asustan

“La gente piensa que soy arrogante y estoy llena de mí misma y dicen que no quieren salir conmigo porque soy demasiado arrogante”, destacó la mujer.

Continue Reading

El Gacetillero

Restaurante hace cobro extra por mal comportamiento de los hijos

Un restaurante en Georgia, Estados Unidos, cobran cargos extras a los padres por el mal comportamiento de sus hijos en la mesa.

Tim Richter, dueño del restaurante en cuestión, Toccoa Riverside, empezó a implementar esta medida hace años indicándola en el menú. Sin embargo, la regla servía como advertencia y hasta ahora no había tenido que usarla nunca.

La finalidad. Según explica Richter en una conversación con Channel 2, hace unas semanas tuvo que cobrarle este extra a una pareja que llegó al local con sus 9 hijos: “Los niños estaban corriendo por todo el restaurante”, asegura en el medio citado mientras añade que “Queremos que los padres sean padres”. 

Una iniciativa que pretende evitar que el mal comportamiento de los pequeños incomoden a otros comensales durante la comida, motivando a los padres más descuidados a controlar a sus hijos para no molestar a nadie. 

Por Redacción 22 de abril de 2024

Continue Reading

El Gacetillero

Cancún: exhibió canadiense a taxista por cobrarle ¡1000 dólares!

A través de redes sociales un turista canadiense exhibió a un taxista en Cancún que intentó cobrarle 1000 dólares por llevarlo al aeropuerto y además lastimarlo.

El video compartido en redes sociales muestra como un turista canadiense expuso a un taxista en Cancún, Quintana Roo por querer cobrarle 1000 dólares por el traslado de su hotel al aeropuerto.

“Llama a la policía, mil dólares, es un robo, tu país es es realmente malo”, le mencionó el canadiense al taxista.

Ante ello, el turista señala que el taxista intentó robarle 1000 dólares y que no iba a permitir que lo siguieran estafando.

Asimismo el turista señaló que tras no querer pagarle iba a huir con su equipaje, pero gracias a la seguridad del aeropuerto pudieron detenerlo.

Por Redaccion 22 de Abril de 2024

Continue Reading