fbpx

ARAS mintió con proyecto de remodelación de la Plaza de Toros

Luego de que la empresa ARAS publicara sobre un proyecto de remodelación de la Plaza de Toros “La Esperanza”, el empresario Enrique Valles calificó esto como “una vil mentira”.

A través de sus redes sociales, el grupo ARAS había dado a conocer el proyecto de remodelación de la Plaza de Toros “La Esperanza”, misma que es propiedad del Grupo Valles, por lo que el empresario Enrique Valles desmintió dicho proyecto y afirmando que a el lo “dejaron plantado” y que nunca se les había otorgado el permiso para utilizar la imagen de la plaza de toros, asegurando que toda la información proporcionada por ARAS era falsa.

“Se me hace un despropósito, creo que es una acción de muy mala fe por parte de grupo de Aras o quien tenga el acceso a la plataforma, publicar este video (…) porque es una cuestión completamente falsa hasta el día de hoy, ni un servidor ni una empresa a la que yo tenga acceso tenemos nada que ver con grupo Aras, incluyendo la Plaza de Toros “La Esperanza”, declaró el empresario.

“Yo en lo personal busque a la empresa que Aras al principio contrató, para que regresen la plaza como la recibieron, porque me deshicieron los baños, el ruedo, los drenajes, me deshicieron todo”, declaró.

“Yo no busqué alianza con Grupo Aras, Aras me lo propuso a mí. A medio camino me dejaron plantado y con ellos un montón de trabajadores”, sentenció Enrique Valles en su declaración.

ARAS presume proyecto de remodelación de Plaza de Toros

Durante la mañana de este miércoles, el grupo ARAS había dado a conocer la alianza entre esta entidad y el Grupo Valles, propietario de la Plaza de Toros “La Esperanza”, para convertir a esta última en un centro de espectáculos.

A pesar de las más de 3 mil denuncias en contra de este grupo financiero, la compañía compartió a través de sus redes sociales un video donde se comparte el proyecto.

“ARAS impulsa la recuperación de la Plaza de Toros “La Esperanza”. Este espacio busca regresar a los tiempos en que representaba la grandeza de Chihuahua en esta tradición taurina. Iniciamos este 2022 con esta alianza que brindará oportunidades y crecimiento económico a la ciudad”, declaró el grupo a través de sus redes sociales.