Connect with us

Nacional

Asesinan al juez chihuahuense Uriel Villegas y su esposa frente a sus hijas

Durante la conferencia de prensa de esta mañana del presidente Andrés Manuel López Obrador fue informado el asesinato de Uriel Villegas Ortíz, quien fungía como juez federal de origen chihuahuense, a quien quitaron la vidaen en conjunto con su esposaAMLO y la secretaría de gobernación, Olga Sánchez Cordero, lamentaron la muerte de ambos y condenaron lo sucedido en Colima.

De acuerdo con los primeros reportes de seguridad, la pareja fue asesinada frente a sus pequeñas y una mujer que trabajaba en las labores domésticas del hogar ubicado en Colima.De acuerdo con medios locales, un convoy armado ingresó a su hogar el día de ayer a las 11 de la mañana.

“Quiero expresar mi más profundo pésame por el asesinato del licenciado Uriel Villegas Ortiz, y el asesinato también de su esposa. Desde luego es un crimen atroz, condenable. Ya estamos trabajando de manera conjunta el Poder Judicial, la fiscalía de la República y el Poder Ejecutivo para castigar a los responsables, ya se está actuando y nuestro más sentido pésame», declaró AMLO.

Advertisement