Chihuahua
Beneficia Marco Bonilla con el programa “Todo Oídos”

Con una inversión de 442 mil 540 pesos, el alcalde Marco Bonilla entregó 70 aparatos auditivos a beneficiarios del programa “Todo Oídos”, trabajo conjunto con los Centros Auditivos Audika, en donde se podrá hacer los ajustes de audio necesarios y las recomendaciones a seguir.
Son aparatos WIDEX MBB3D, cuentan con tecnología innovadora que hará la experiencia del usuario más sencilla y le permitirá escuchar los sonidos de una forma más clara.
En su mensaje, el Alcalde Bonilla compartió que además de brindar tecnología, se entrega la posibilidad de volver a emocionarse y conectar con los que más aman, para disfrutar la vida de una manera completamente nueva y sobre todo, digna.
Asimismo, Marco Bonilla recordó la historia de doña Guadalupe López, una mujer de 50 años que hoy vuelve a escuchar con claridad. Vive con su esposo y su hijo de 18 años, y gracias al aparato auditivo que recibió, su esposo cuenta que por fin pueden platicar bien, conversar sin obstáculos y compartir nuevamente la vida cotidiana.
“En Chihuahua, estamos convencidos de que una ciudad que invierte en salud, inclusión y dignidad, es una ciudad que verdaderamente crece. Dicen que una acción vale más que mil palabras y es verdad, pero hoy hicimos algo más grande: le devolvimos el valor a esas palabras. Porque esta entrega significa devolver a cada persona el poder de escuchar y con ello, el derecho de emocionarse, de aprender y de convivir”, expresó Marco Bonilla.
Cabe recordar que este es el cuarto año en el que se hace entrega de este apoyo que ha beneficiado a niñas y niños, hasta adultas y adultos mayores, quienes ahora pueden desempeñarse con una mayor calidad de vida en sus actividades diarias.
