Connect with us

El Gacetillero

¡Con todo y vestido!, Quinceañera se fue a bailar a la Liber

¡Ahora no fueron Elmer, ni Carmela! Una vez más se viraliza en redes sociales un video de otro personaje icónico en la Liber, ahora tocó el turno a una jovencita que se fue con todo y su vestido de XV años a sacar sus mejores pasos de baile con Musical Milagro.

En el video, que fue posteado por la cuenta Estampas de Chihuahua, se puede observar a la menor bailando inicialmente con una mujer, y posteriormente otras personas que se encuentran en el lugar la sacan a bailar para festejar su cumpleaños.

Quinceañera saca sus mejores pasos en la Liber junto a Musical Milagro

En el clip que se viralizó en la página de Facebook antes mencionada, se escucha a integrantes de Musical Milagro anunciando que tocarán una canción para la joven quinceañera con mucho cariño y respeto, mientras ella saca sus mejores pasos junto con otra mujer, mientras esto ocurre, su largo vestido color rojo se mueve de un lado al otro.

A la par de la jovencita, otras personas que se encuentran en el lugar se animan a dejar la pena de lado para ponerse a bailar en la misma pista. Luego de unos minutos, un hombre se acerca a la quinceañera para invitarla a bailar y ella muy contenta accede.

Debido al aire que hacía en el momento que fue grabado el video, y que hace lucir mucho más su hermoso vestido, se alcanza a ver que trae puestos unos tenis converse rojos, lo que ayuda a que esté mucho más cómoda y pueda bailar sin ningún temor a tropezarse o cansarse.

Mientras de fondo suena la canción de “Ven a bailar, quinceañera, ven a gozar, quinceañera, quiéreme a mí, quinceañera”, la menor continúa danzando, cuando de pronto aparece a un lado de ella Carmela, sacando sus ya conocidos y peculiares pasos prohibidos, contoneando sus caderas de un lado al otro.

Sin embargo, lo anterior no dura mucho, puesto que de un momento a otro, la icónica bailarina de la Liber desaparece de cuadro para únicamente ponerse a aplaudir, dejándole todo el protagonismo a la festejada.Mientras ella da vueltas por el lugar con su pareja de baile, decenas de chihuahuenses aprovechan para grabar y la observan admirados.

Pese a que algunos bailarines aprovechan la pista para unirse a la quinceañera, muchos también se hacen de lado para no chocar con ella y causar algún accidente,sin embargo, aún así se puede observar un ambiente muy festivo, tranquilo y de sana convivencia.

En una de tantas vueltas, un hombre con camisa blanca se acerca a la quinceañera para sacarla a bailar y ella acepta, sin embargo, se le puede notar ya un poco cansada y con su tiara un poco fuera de lugar después de tanto sacarle brillo a la pista.

Posteriormente, cuando se abre más la toma, se puede observar que personas de todas las edades se paran a bailar con ella, inclusive niños y algunos adultos mayores, por lo que el ambiente se pone muy alegre.

Por Redacción 11 de marzo de 2024

Advertisement

El Gacetillero

Bellakath fúrica porque no fue invitada a subir con Madonna en lugar de Wendy Guevara

La Lic. Bellakath explota porque ella no fue invitada a subir al concierto de Madonna en lugar de Wendy Guevara, aquí su declaración en redes:

“Habiendo tanto talento en México yo soy la reina del reggaetón Mexa y escogen a la reina del m0rb0 o más bien REY”.

Su comentario fue tomado de muy mala manera por la gente, quien comenzó a confrontarla y minutos después Bellakath borraría su comentario negando el haberlo publicado.

Por Redaccion 27 de Abril de 2024

Continue Reading

El Gacetillero

Participarán dueño de Dayvasos en programa de ¡TV Azteca!

El chihuahuense, dueño de los conocidos Dayvasos participará en un nuevo reality  en TV Azteca que llevará por nombre “Tentados por la Fortuna”.

Durante la emisión de este viernes en Venga la Alegría anunciaron a los 12 participantes del nuevo reality “Tentados por la Fortuna”, donde el chihuahuense Juan David Lorenzana.

El programa será de supervivencia, donde los participantes, incluído el chihuahuense dueño de los Dayvasos, viajarán a través de la jungla por un premio millonario.

Entre otros de los participantes está Romina Marcos, hija de Niurka y otros influencers como Queen Buenrostro.

Hasta el momento no han anunciado cuándo se estrenará, pero se espera sea en los siguientes días.

Por Redaccion 27 de Abril de 2024

Continue Reading

El Gacetillero

Viralizan aeropuerto de Cancún por vender pizza en ¡1000 pesos!

Esto después de que se vitalizara un taxista que quería cobrarle a un turista canadiense 1000 dólares por llevarlo del aeropuerto a su hotel.

A través de redes sociales viralizaron al aeropuerto de Cancún por sus exagerados precios en la venta de alimentos donde una pizza cuesta 1000 pesos.

Mediante X, usaria compartió imágenes del menú de alimentos que ofrecen en el Aeropuerto Internacional de Cancún, donde venden pizza por 1000 pesos y sándwiches en casi $500.

En la imagen compartida se puede apreciar que la rebanada de pizza va de los 198 a los 236 pesos y la pizza en 978 pesos, mientras que los sándwiches van de los $360 hasta 420 pesos.

Por Redacción 26 de abril de 2024

Continue Reading