Conoce a Bridger Walker, el niño que salvó a su hermanita de ser atacada por un perro

El amor que se profesa a los hermanos puede llegar a ser tal, que se podría poner en riesgo la vida para protegerlos de cualquier peligro, tal y como lo hizo Bridger Walker, un niño de seis años que defendió a su hermana pequeña del ataque de un perro.

Bridger es originario de Wyoming, en Estados Unidos y el pasado 9 de julio el perro de un vecino estuvo a punto de atacar a su hermana pequeña, por lo que Bridger se puso frente al perro para recibir las mordidas.

“Mi sobrino es un héroe que salvó a su hermanita de un perro atacante. Él mismo asumió el ataque para que el perro no atrapara a su hermana. Más tarde nos dijo: “Si alguien iba a morir, pensé que debería ser yo”, mencionó Nicole Walker, la tía de los niños, a través de su cuenta de Instagram donde detalló que estaba buscando a los Avengers para contarles la historia de Bridger.

Debido a las heridas provocadas, el niño recibió 90 puntos de sutura en toda la cara. En un principio, Bridger estuvo en riesgo de perder su ojo izquierdo, pero finalmente su recuperación se dio bien y pudo regresar a su casa para recuperarse.

“Amamos a nuestro valiente y queremos que todos los demás superhéroes sepan sobre esto”, mencionó la tía del niño en otro posteó de Instagram, donde detalló que el pequeño evoluciona bien y aunque aún no puede sonreír demasiado, se alegra mientras lee algunos de los comentarios que las personas le han dejado en redes sociales.

“También me gustaría mencionar aquí que los dueños del perro son personas realmente geniales que no han sido más que amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, en todo caso, solo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente”, agregó Nicole Walker.

Nicole Walker comenzó a solicitar ayuda a los usuarios de redes sociales para que esta historia llegara a ojos de los actores encargados de llevar a la vida a los Avengers, de los cuales Bridger es gran admirador.

Afortunadamente la historia comenzó a circular y el actor Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en la saga, mostró su admiración comentando en la publicación que realizó Nicole sobre su sobrino.

“Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas o luchar contra ellas o caminar como un tipo rudo. El verdadero coraje es saber lo que es correcto hacer y hacerlo incluso cuando pueda terminar lastimándolo de alguna manera. Eres más hombre que muchos, muchos que he visto o conocido”, comentó Ruffalo al pequeño Bridger.

La historia viralizada del pequeño Brigden ha provocado que decenas de celebridades compartieran la acción del niño, a quien han llamado héroe en repetidas ocasiones, tal fue el caso de la actriz Anne Hathaway, quien publicó en su cuenta de Instagram: “No soy un vengador, pero conozco a un superhéroe cuando lo veo. Solo puedo esperar ser la mitad de valiente en mi vida que tú en la tuya, Bridger”.

La familia Walker ha pedido que las donaciones sean destinadas a otras organizaciones que ayudan a “héroes de la vida real”.

La familia Walker solicitó a la población que quiera hacer donaciones, destinen los fondos a organizaciones como Wounded Warrior Proyect o a Mission 22, fundaciones estadounidenses dedicadas a ayudar física y emocionalmente a militares veteranos, quienes sufrieron heridas en el cumplimiento de su deber.