fbpx

Dan a conocer más nombramientos en gabinete de Pérez Cuéllar

El secretario del Ayuntamiento de Juárez, Héctor Ortiz Orpinel dio a conocer a cuatro nuevos nombramientos dentro del gabinete del alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

Los nuevos nombramientos corresponden a los directores de la Dirección de Regulación Comercial, subdirección de Comercio, Dirección de Derechos Humanos y Dirección de Justicia Cívica. Con estos nombramientos, únicamente quedan por designar a los titulares de la Dirección de Gobierno y de la Dirección Jurídica.

El nuevo titular de la Dirección de Regulación Comercial fue nombrado Daniel Pando Morales, un exfuncionario del gobierno de Armando Cabada Alvídrez quien tuvo a su cargo la Dirección General de Servicios Públicos durante los últimos tres años.

En la subdirección de Comercio estará a cargo Sandra Marbel Valenzuela Martínez quien asumirá su cargo este día a pesar de ser también la suplente de la regidora Yolanda Cecilia Reyes Castro de la fracción edilicia de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Como nuevo titular de la Dirección de Derechos Humanos fue nombrado Santiago González Reyes, quien hasta el día de ayer, era visitador general de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH). De acuerdo con la semblanza, el también fundador de Morena, fue coordinador de defensa de la Red Mesa de Mujeres.

A su vez, Jorge Salomé Bissuet Galarza fue nombrado como director de Justicia Cívica, quien anteriormente se ha desempeñado como fiscal especializado en ejecución de penas y medidas judiciales en Chihuahua, durante el gobierno de César Duarte Jáquez; también como director del Centro de Prevención y Readaptación Social Topo Chico, en Nuevo León y como director del Centro de Readaptación Social en Nuevo Laredo Tamaulipas.