Connect with us

El Gacetillero

«Dejame que te toque»: una joven grabó a su abuelo acosándola

«Tengo 16 años y desde hace un par de meses atrás vengo recibiendo acoso por mi abuelo». Las palabras son de una joven tucumana en Argentina, quien acompañó las mismas a través de un video en las redes sociales que reproduce imágenes sensibles: un hombre mayor se acerca a su cama y le susurra pedidos con una connotación sexual.

«La Justicia no hizo nada» afirma la joven.

“No grabé antes. Como ya muchos me conocen no tenía celular hasta hace unos días que mi mamá me compró uno para que pudiera grabarlo. Tengo muchísimo miedo de lo que pueda pasar después de publicar este video, pero como la Justicia no hizo nada, prefiero hacer justicia social”. son las palabras ante la denuncia por redes sociales.

En la publicación, la joven le pide perdón a su padre por publicar el video visibilizando el drama.Al respecto, la pareja de la adolescente aclara: “No hay palabras para describir al padre. La situación económica en la casa depende del abuelo.El padre de mi novia sabe que si le pasa algo a su padre, al abuelo de mi novia, puede ser algo desfavorable para la economía de la casa”.

Advertisement