fbpx

Descubre mujer saldo de casi mil mdd en cuenta al ir al cajero

Una mujer de Florida, en Estados Unidos había acudido a retirar 20 dólares de su cuenta en un cajero automático, cuando descubrió que el saldo de su cuenta era de casi mil millones de dólares.

Julia Yonkowski contó a medios locales que de la noche a la mañana era multimillonaria, cuando sólo quería retirar unos dólares del cajero, lo que consideró un “peligroso error”.

“¡Dios mío! Estaba aterrorizada. Sé que muchos pensarían que fue una suerte increíble, pero yo tuve miedo. Me asusta que se trate de una amenaza cibernética”, apuntó.

Ante esto, inmediatamente se comunicó con el ejecutivo del banco donde la mujer tiene su cuenta, en donde le explicaron que esa cifra en realidad era “saldo negativo”.

El ejecutivo del Banco Chace le informó a Julia que esta se trataba de una medida para prevenir posibles fraudes y era utilizada en cuentas con actividades “sospechosas”.

La cuenta de esta mujer de Florida había sido catalogada así debido a que era una cuenta compartida con su difunto esposo, pero al no realizar los trámites correspondientes para dejar la cuenta únicamente a su nombre, por lo que en su momento fue bloqueada, antes de dicha aclaración.