Connect with us

Estatal

Detuvieron a secuestrador de menonita

El día de ayer se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación a Noé Moor García como presunto responsable de participar en la privación ilegal de la libertad y homicidio en contra de Abraham Harms Peter.

En la audiencia realizada en el juzgado penal del Distrito Judicial Benito Juárez, en ésta ciudad de Cuauhtémoc, se formuló imputación de los delitos de homicidio y privación ilegal de la libertad, mediante el sistema de videoconferencia, debido a que el ahora detenido se encuentra en la ciudad de Chihuahua.

Se presume que Noé Moor García pertenece a una célula de secuestradores con base en el Estado de México la cual cuenta con enlaces en distintos estados del País, quienes ubican a las posibles víctimas.

Cabe recordar que Abraham Harms Peters, fue privado de la libertad la mañana del pasado lunes cuando llegaba al restaurante La Huerta, ubicado sobre el Corredor Comercial a la altura del kilómetro diez, por un par de sujetos quienes lo sometieron y abordaron a la camioneta de su propiedad en la cual se lo llevaron.

Posteriormente la pick up fue localizada estacionada en las calles Venezuela y 86 a la cual se le encontraron restos hemáticos.

Las autoridades de la fiscalía informaron sobre la localización del cuerpo ya sin vida del menonita, la noche del pasado martes, en el interior de una vivienda ubicada en las calles San Andrés y 94 del fraccionamiento San Cristóbal.

Por Redacción 19 de junio 2020.

Advertisement