Connect with us

Internacional

Donald Trump propone Peńa de muerte a Pedofilos

Con el escándalo de Pizzagate en este momento y la pedofilia Elite corriendo desenfrenada, ¿podría ser a esto a lo que se refería Trump cuando habló sobre «drenar el pantano», y qué tan lejos en la escala social estará preparado para llegar rápidamente? ejecutando a estos delincuentes?

Según el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, se reportan casi 800,000 niños desaparecidos cada año. Eso es más de 2.000 niños secuestrados todos los días. Uno cada 40 segundos.

Sin embargo, parece que esos días están llegando a su fin. Recientemente, cientos de personas han sido arrestadas en redadas a nivel nacional «pizzagate».

Una gran picadura en todo el país ha visto a más de 500 personas relacionadas con delitos sexuales infantiles arrestadas en la primera de muchas redadas.

Estas detenciones siguen a una operación masiva de picadura que involucra a 23 agencias de aplicación de la ley en 14 estados que participan en la iniciativa de represión nacional Johns.

El programa comenzó hace tres semanas y culminó el domingo del Super Bowl. En Houston, donde se celebró el Super Bowl, 183 delincuentes sexuales, incluidos dos bomberos, un oficial de policía retirado y un empleado de la ciudad de Houston se encontraban entre los arrestados.

Hoy, la trata de personas con violación de menores es una de las preocupaciones más acuciantes en Estados Unidos, según un informe reciente del FBI.

Via Awerness Act

Advertisement