Connect with us

Deportes

Drew Brees se disculpa por sus comentarios sobre defender el himno nacional: «Debería hablar menos y escuchar más»





El mariscal de campo de los New Orleans Saints, Drew Brees, publicó en Instagram el jueves por la mañana una disculpa por los comentarios que hizo el miércoles acerca de defender el himno nacional.

Durante una entrevista con Yahoo, Brees dijo que no está «de acuerdo» con nadie que «no respete» la bandera arrodillándose durante el himno nacional.

Brees estaba respondiendo a una pregunta sobre si los jugadores deberían arrodillarse durante el himno para protestar contra la injusticia social y la brutalidad policial, como lo hizo Colin Kaepernick en 2016, a la luz de las protestas nacionales de Black Lives Matter. Brees citó el servicio militar de sus abuelos como la razón de sus creencias.

En su publicación de Instagram, Brees dijo: «Me rompe el corazón saber el dolor que he causado».

«Me gustaría disculparme con mis amigos, compañeros de equipo, la ciudad de Nueva Orleans, la comunidad negra, la comunidad de la NFL y cualquier persona a la que lastimé con mis comentarios el día de ayer.

Al hablar con algunos de ustedes, me rompe el corazón saber el dolor que tengo causado», decía la publicación de Brees.

«En un intento de hablar sobre el respeto, la unidad y la solidaridad centrados alrededor de la bandera estadounidense y el himno nacional, hice comentarios que eran insensibles y perdieron completamente la marca en los problemas que enfrentamos ahora como país. Les faltaba conciencia y cualquier tipo de compasión o empatía».

Brees dijo que quería ser un líder y reconoce que debe realizar un mayor esfuerzo por luchar contra la desigualdad racial.

Por Redacción 4 de junio 2020.

Advertisement