Connect with us

Cd. Juarez

Ejecutan a 20 en 24 horas en Ciudad Juárez

En un lapso de 24 horas, 20 personas, entre ellas dos mujeres, fueron asesinadas en diferentes colonias, fraccionamientos y negocios de esta ciudad, sin que en ninguno de los crímenes las autoridades reportaran la captura de los responsables.

En medio de la jornada violenta que inició el sábado con seis homicidios y transcurrió hasta el domingo con 14 asesinatos, el gobernador Javier Corral encabezará una reunión de la Mesa de Seguridad en esta ciudad, según lo anunció el 20 de enero, tras el asesinato de Isabel Cabanillas.

Dentro de los 20 casos se menciona un testimonio señala que uno de los hombres armados encaró a una de las víctimas y después realizó disparos para luego escapar junto con sus cómplices. Se dice que al menos se escucharon 10 detonaciones.

En todos los hechos se encuentran en búsqueda de los implicados y una carpeta de investigación y se destaca la detención de los asesinos que escaparon en un automóvil Malibu color gris con placas del estado de Texas pero no existe más información de alguna otra detención.

Advertisement