Connect with us

Chihuahua

El Estado compra vehículo de un mdp

Con información de medios locales se dice que el Gobierno del Estado adquirió una camioneta Suburban de un millón de pesos para “relaciones públicas. 

La compra quedó documentada el pasado 10 de marzo pasado por la Coordinación de Relaciones Públicas, cuya titular es Alejandra Porras Chavira, “para la atención de giras oficiales y eventos”. 

De acuerdo a la información manejada por los medios locales el vehículo fue comprado al proveedor Tu Mejor Agencia Automotriz, S.A. de C.V., bajo un importe total de un millón 21 mil 100 pesos, incluyendo el IVA. 

El documento no muestra especificaciones del vehículo; sin embargo, archivos periodísticos consignaron en el mismo mes de marzo la compra de cinco camionetas marca Chevrolet Suburban 2020, blindadas, a un costo cercano al millón de pesos.

En medio de una severa crisis económica, el Gobierno del Estado adquirió una camioneta Suburban de un millón de pesos para “relaciones públicas». 

El documento no muestra especificaciones del vehículo; sin embargo los medios manejan que existen archivos periodísticos donde consignaron en el mismo mes de marzo la compra de cinco camionetas marca Chevrolet Suburban 2020, blindadas, a un costo cercano al millón de pesos. 

Otras cuatro unidades habrían sido adquiridas para los titulares de la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública estatal, la Comisión Estatal de Seguridad y el DIF estatal. Sin embargo, se conoció, las compras no se concretaron. 

Advertisement