Connect with us

Internacional

El fraude de la contingencia Coronavirus empieza a caer por su propio peso

El fraude de la contingencia Coronavirus empieza a caerse por su propio peso.

Legisladores del Parlamento brasileño pusieron al descubierto la conspiración sanitaria que azota el mundo cuando visitaron por sorpresa un hospital para infectados con el virus y descubrieron lo mas insólito.

El sanatorio que presumía estar “saturado” y no recibía mas enfermos por atender 5 mil contagiados, no tenia un solo paciente y todas las habitaciones y camas estaban vacías. Ademas había vandalismo y caos en el edificio con áreas en construcción no terminadas,.

Los legisladores explotaron en furia porque la contingencia Coronavirus mantuvo paralizado el país durante tres meses y quebró la economia nacional debido a las cifras de mortandad inventadas por el sistema de salud nacional y la OMS.

El hospital había informado que tenia una cifra de 200 muertos diarios y fue precisamente el Presidente Jair Bolsonaro quien descubrió el fraude mediático y convocó a los legisladores a comprobar el engaño por su propios ojos.

Los legisladores culparon a la OMS del fraude mundial y al jefe de Salud de la Casa Blanca Anthony Fauci por inventar lestadisticas y por ello debe pagar con cárcel.

Por Redacción 17 de junio 2020.

Advertisement