Connect with us

El Gacetillero

“El padre de Luis Miguel le daba cocaína a los 14 años”

El histórico director del Festival de la Canción de Viña del Mar, Sergio Riesenberg, aseguró que Luisito Rey, padre de Luis Miguel, le dio droga al cantante cuando tenía 14 años.En el programa matinal “Bienvenidos”, de la televisora Canal 13, el hombre a cargo de la dirección televisiva del festival musical reveló que durante la primera visita de Luis Miguel a Viña, en 1985, fue testigo de esta situación.

Luisito Rey empieza a explotar a este niño (Luis Miguel), yo estuve con ambos en el Hotel O’Higgins y vi cómo trataba a Luis Miguel. No le pegaba, pero por Dios que le gritaba”, sostuvo Riesenberg, director del certamen chileno entre 1981 y 1990.

Agregó que “a los 13, 14 años, la edad que yo lo traje (a Viña), porque me lo habían ofrecido un año antes al Festival, pero yo lo encontré muy chico, le daba cocaína. Lo digo responsablemente y a prueba de desmentido (…) Para estimularlo”.

Por otra parte, Riesenberg señaló que en ese mismo año y tras una discusión muy violenta entre Luis Miguel y Luisito Rey, este último dejó de representar a su hijo y “ahí entra en escena un argentino que pertenecía al grupo los TNT, que fueron bastante famosos”.

El argentino, de apellido McClure “manejó comercialmente a Luis Miguel por muchos años. No lo trataba mal, pero a un niño de 14 años no puedes hacerlo trabajar en la forma que McClure hacía trabajar a Luis Miguel”, comentó Riesenberg.  

“Demasiados conciertos, viajes. Una noches estábamos comiendo con Ana María, cuando estaba casado con ella, y Luis Miguel me decía ’Sergio, yo conozco supuestamente miles de países, he viajado por todo el mundo, pero la verdad es que sólo conozco los hoteles y las meretrices que me ponen en la pieza”. recordó el exdirector del Festival.

Riesenberg fue quien recibió a Luis Miguel en Chile, quien ha visitado en cinco oportunidades el Festival de Viña, con su primera presentación en 1985, con solo 14 años, ya era un éxito de taquilla y fue un verdadero fenómeno.

En su primera presentación en la Quinta Vergara gatilló el fervor entre las chilenas. “La chica del bikini azul” fue uno de los éxitos con que conquistó al público en 1985 del anfiteatro natural de Viña del Mar, distante 120 kilómetros al norponiente de Santiago.

El Gacetillero

Bellakath fúrica porque no fue invitada a subir con Madonna en lugar de Wendy Guevara

La Lic. Bellakath explota porque ella no fue invitada a subir al concierto de Madonna en lugar de Wendy Guevara, aquí su declaración en redes:

“Habiendo tanto talento en México yo soy la reina del reggaetón Mexa y escogen a la reina del m0rb0 o más bien REY”.

Su comentario fue tomado de muy mala manera por la gente, quien comenzó a confrontarla y minutos después Bellakath borraría su comentario negando el haberlo publicado.

Por Redaccion 27 de Abril de 2024

Continue Reading

El Gacetillero

Participarán dueño de Dayvasos en programa de ¡TV Azteca!

El chihuahuense, dueño de los conocidos Dayvasos participará en un nuevo reality  en TV Azteca que llevará por nombre “Tentados por la Fortuna”.

Durante la emisión de este viernes en Venga la Alegría anunciaron a los 12 participantes del nuevo reality “Tentados por la Fortuna”, donde el chihuahuense Juan David Lorenzana.

El programa será de supervivencia, donde los participantes, incluído el chihuahuense dueño de los Dayvasos, viajarán a través de la jungla por un premio millonario.

Entre otros de los participantes está Romina Marcos, hija de Niurka y otros influencers como Queen Buenrostro.

Hasta el momento no han anunciado cuándo se estrenará, pero se espera sea en los siguientes días.

Por Redaccion 27 de Abril de 2024

Continue Reading

El Gacetillero

Viralizan aeropuerto de Cancún por vender pizza en ¡1000 pesos!

Esto después de que se vitalizara un taxista que quería cobrarle a un turista canadiense 1000 dólares por llevarlo del aeropuerto a su hotel.

A través de redes sociales viralizaron al aeropuerto de Cancún por sus exagerados precios en la venta de alimentos donde una pizza cuesta 1000 pesos.

Mediante X, usaria compartió imágenes del menú de alimentos que ofrecen en el Aeropuerto Internacional de Cancún, donde venden pizza por 1000 pesos y sándwiches en casi $500.

En la imagen compartida se puede apreciar que la rebanada de pizza va de los 198 a los 236 pesos y la pizza en 978 pesos, mientras que los sándwiches van de los $360 hasta 420 pesos.

Por Redacción 26 de abril de 2024

Continue Reading