Connect with us

Estatal

Historia de una tragedia en Cuauhtémoc

Publicado hace

en

La mañana de este miércoles se presentó otro oscuro capítulo del desenlace de una relación amorosa que cobró la vida de dos personas.

Poco antes de las 9 de la mañana, elementos de la Cruz Roja y de la policía municipal acudieron a un departamento ubicado en las calles Guerrero entre 13 y 15 de la zona centro para atender el reporte de dos personas sin vida, un hombre (que de manera preliminar se menciona lleva por nombre Carlos Sigala) y una mujer de 21 años los cuales fueron pareja y entre los cuales existía una orden de restricción en contra del ahora occiso.

De la mujer, de nombre Nicole Alexia Mingura Montes de 21 años de edad, voluntaria de la Cruz Roja, se sabe que tenía su pareja sentimental y habría interpuesto esta orden de restricción hacia su ex pareja, mismo que regresó a Cuauhtémoc al parecer solo con la intención de privar de la vida a la joven mujer y lesionarse con la misma arma de fuego hasta perder la vida.

En el lugar la policía retuvo a una persona en calidad de testigo, mas no detenido como involucrado, mismo que ofreció estos detalles que hasta ahora revelan lo que ocurrió en este tercer piso del edificio.

De la joven, se sabe poco, de manera preliminar no se tuvo detalle de algún familiar sanguíneo, ya que su madre habría fallecido hace poco tiempo de cáncer.

De este muy lamentable incidente, queda además del dolor, la enseñanza de

La importancia de tratar la salud mental a pesar de la poca edad que se tenga, en Ficosec, Centros Comunitarios.

De aprovechar la infraestructura GRATUITA en el Instituto Municipal de las Mujeres Cuauhtémoc, CEAVE, Cejum Fiscalia Especializada De La Mujer para la orientación en este tipo de casos.

Como padres de familia en formar personas que no representen un riesgo para la sociedad, a través del ejemplo y del amor.

Por Redaccion 27 de agosto de 2026