Connect with us

Deportes

Jaime Ordiales deja su cargo como director general deportivo de Cruz Azul

Cruz Azul se ha quedado sin director general deportivo. Jaime Ordiales ha decidido dejar su cargo en la institución celeste, informó el presidente del Consejo de Administración, Víctor Manuel Velázquez Rangel: “En cualquier proyecto, el éxito depende de saber cuándo es tiempo de cerrar un ciclo y comenzar uno nuevo”, dijo Velázquez a través de un video.

De igual forma se dio a conocer que Ordiales fue invitado a convertirse en asesor y consultor en empresas deportivas de Cooperativa La Cruz Azul.

“Agradecemos a Jaime la gran labor realizada para conformar un plantel sólido y con mucho carácter, que ha logrado uno de los objetivos más importantes de la historia reciente de nuestro equipo. Sin duda, tanto jugadores como aficionados recordarán su gran gestión como parte de la directiva que logró el campeonato de la novena estrella”.

Ordiales asumió el cargo en diciembre del 2019, de cara al torneo Clausura 2020. Durante su gestión Cruz Azul consiguió el ansiado título de Liga MX después de 23 años, además de la Copa por México.

Con información de Marca

Deportes

Aumenta seguridad en París; Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de París 2024 se encuentran cada vez más cerca de arrancar, una fiesta mundial que tendrá como escenario principal en su primera jornada el Río Sena, que se vestirá de gala durante la ceremonia de inauguración.

Y que se volverá el lugar de Francia más vigilado, luego de darse a conocer el aumento en el perímetro de seguridad por parte de las autoridades, buscando con ello cualquier posibilidad de un ataque terrorista.

“Hay un perímetro antiterrorista que tiene una serie de controles y lo hemos querido ahora extender a todos los edificios que tienen una vista al río Sena, más allá de lo establecido por los organizadores”, dijo Laurent Nuñez, prefecto de la Policía de París.

Además de esa medida, Nuñez adelantó que durante la ceremonia de apertura, las estaciones de metro y museos cercanos estarán cerrados.

“El cierre de estaciones de metro no quiere decir que las líneas resulten impactadas en general, funcionarán normalmente”, aclaró el responsable de la seguridad.

El Comité Organizador de París 2024 espera cerca de 220.000 los espectadores, quienes podrán ver la inauguración de manera gratuita luego de un importante control de seguridad.


Tomada de El Universal.

Continue Reading

Deportes

Anuncia América partido amistoso ante Aston Villa

Los fanáticos americanistas en Estados Unidos podrán disfrutar en el mes de agosto de una visita de su equipo a la ciudad de Chicago, especialmente al Soldier Field para enfrentar un amistoso de corte internacional.

Las Águilas del América anunciaron este jueves un compromiso ante el histórico Aston Villa, cuadro de la Premier League que se disputará el 3 de agosto.

Mediante sus redes sociales, el vigente campeón de la Liga MX invitó a los seguidores a comprar sus accesos, para ver a si equipo enfrentar a figuras como Emiliano ‘Dibu’ Martínez.

En un comunicado, el equipo de André Jardine agregó que la venta de boletos estará disponible desde el 2 de mayo, sirviendo como preparación para la segunda edición de la Leagues Cup.

Continue Reading

Deportes

EE. UU. indemnizará a más de un centenar de gimnastas víctimas de abusos del médico Larry Nassar

El Departamento de Justicia de Estados Unidos anunció este martes 23 de abril un trato de conciliación, por 138,7 millones de dólares, con 139 víctimas de abuso sexual cometido por el antiguo médico del equipo de gimnasia artística, quien fue sentenciado con hasta 175 años de prisión. El Gobierno había remarcado una deficiencia grave en la investigación del FBI, quien no tomó seriamente las denuncias de las jóvenes.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos confirmó este martes 23 de abril un acuerdo de conciliación por 138,7 millones de dólares para resolver 139 reclamaciones de víctimas de abusos sexuales por parte del antiguo médico del equipo de gimnasia nacional Larry Nassar.

Luego de admitir una labor deficiente en la causa contra Larry Nassar, el Departamento de Justicia de Estados Unidos confirmó el acuerdo de conciliación con las víctimas de abuso sexual causado por el exmédico del equipo nacional de gimnasia.

Serán 138,7 millones de dólares para subsanar los daños a las 139 víctimas que hablaron contra el profesional, arrestado en 2016. “Esto resolverá reclamaciones administrativas contra Estados Unidos”, explicó la cartera en un comunicado.

Con información de Yahoo

Continue Reading