Connect with us

Nacional

Jovencita denuncia que su ex novio la amenazó de muerte

 Una joven saltillense, harta del miedo que le infunde su exnovio y de que las autoridades no hagan nada, a pesar de interponer denuncia, decidió hacer públicas las amenazas de muerte contra ella y su familia, y los perfiles falsos que Damián Ocón crea como si ella fuera prostituta.

“Hace un año y medio terminé una relación de 4 años, la terminé porque de verdad era una relación muy tóxica, mi expareja Damián Ocón me celaba demasiado, me amenazaba, me humillaba y muchas veces me llegó a tratar mal físicamente”, escribe Michell Solís.

Luego publicó una liga de capturas de pantalla de mensajes de WhatsApp, audios de mensajes, donde intenta volver con ella, pero ante el rechazo la insulta y hasta le envía un audio gritándole todo tipo de improperios. Pero lo más peligroso fue cuando la amenazó de muerte.

“Ruega a Dios que no te tope en la calle, porque te voy a matar… Te voy a cazar, cuando menos te lo esperes, no más te van a llover puros martillazos en la cabeza…”; en otro más asegura: “Yo le pagué a unos narcos para que te amenazaran y les seguiré pagando para que maten a toda tu familia”.

Además, Damián creó perfiles falsos con la foto y nombre de ella, donde escribe que es una mujer que se mete con casados y traileros, y luego creó perfiles falsos con la foto de ella, como si fuera prostituta, agregando el celular de ella, por lo que estuvo recibiendo mensajes de hombres.

“Siento demasiada impotencia, no se acelerará el proceso a menos de que me agreda físicamente y se compruebe que fue él, es decir, que el caso sea más grave, entonces ya que eso no sirve para el Ministerio; hago pública esta denuncia porque quiero hacer responsable a mi expareja Damián Ocón si algo me pasa a mí o a mi familia”, manifestó la jovencita.

Agrega que aunque ya interpuso la denuncia ante el Ministerio Público, hasta la fecha no ha pasado nada y por eso teme por ella y su familia, por lo que se vio en la necesidad de hacerlo público en redes sociales.

Advertisement