Las sorpresas de la lista del Tata Martino para cierre de eliminatoria

Si bien Gerardo Martino entregó una lista muy similar a las que ha presentado en las últimas Fechas FIFA, para el cierre de la eliminatoria para enfrentar a Estados Unidos, Honduras y El Salvador, sorprendió con los llamados de algunos jugadores que no habían sido considerados para la clasificación al Mundial.

El primer nombre que llama la atención en la lista de 29 jugadores es el de Rodolfo Pizarro, elemento que en su regreso a Rayados no ha sido el jugador que alguna vez fue en Pachuca, Chivas o en su primera etapa con Monterrey.

El tamaulipeco no había sido considerado por Martino desde la primera Fecha FIFA de la eliminatoria en septiembre de 2021, cuando el Tri se midió frente a Jamaica, Costa Rica y Panamá, siendo ante los canaleros los únicos cinco minutos que ha jugado de la clasificación rumbo a Qatar 2022.

Otras de las sorpresas es la inclusión de Jesús Angulo de Tigres, defensa que ya había sido llamado para jugar la eliminatoria pero que no tuvo actividad en los juegos contra Estados Unidos y Canadá en noviembre del año pasado.

Los moleros sí sirvieron

El juego amistoso contra Chile en diciembre del año pasado en la ciudad de Austin, Texas sirvió para que Gerardo Martino pudiera observar algunos jugadores que hoy integran la lista y que vivirán sus primeros juegos de eliminatoria.

Israel Reyes de Puebla y Erick Aguirre, jugaron ese partido. El primero entró de cambio a los 66 minutos y el segundo jugó todo el partido en esa ocasión donde el Tri empató 2-2 para cerrar el 2021.

Con información de Medio Tiempo