Connect with us

Entretenimiento

Localizan el cuerpo del hijo de la cantante Sinéad O’Connor

Luego de casi dos días de ser reportado ante las autoridades como desaparecido, el pasado viernes 7 de enero se dio a conocer que Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, hijo de la cantante irlandesa Sinéad O’Connor, fue encontrado sin vida. El joven sólo tenía 17 años.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde Sinéad O’Connor dedicó un emotivo mensaje para su hijo, a quien le pidió descansar. “Mi precioso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, ha decidido hoy poner fin a su lucha terrena y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi niño. Te amo tanto. Por favor, descansa en paz”, escribió la cantante.

El joven de 17 años fue encontrado sin vida luego de escapar de un centro médico

De acuerdo con medios locales, el pasado 6 de enero se denunció la desaparición del joven al que vieron por última vez en la ciudad de Dublín. Algo que al principio no alertó tanto a las autoridades, pues informes de la policía local mostraban que Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor era reportado como desaparecido de manera frecuente. 

Si bien las autoridades hicieron su trabajo con la esperanza de que pudieran encontrar al joven sano y salvo como ocurrió en otras ocasiones. Sin embargo, esta vez la cosa fue diferente cuando encontraron un cadáver en el área de Bray, ubicada en la localidad irlandesa de Wicklow. 

Sinéad O’Connor confirmó la noticia en sus redes sociales

“Shane, todas tus desapariciones ya no tienen gracia. Me matas del susto. ¿Podrías, por favor, hacer lo correcto y presentarte en la estación de la Gardaí?… Mi mundo colapsaría sin ti. Eres mi corazón. Por favor, no hagas que se detenga”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter luego de que su hijo escapara de un centro médico donde lo tenían bajo vigilancia por riesgo de suicidio.

En otro mensaje publicado en la misma red social, la artista posteó una foto del joven a quien le dedicó la canción de Bob Marley “Ride Natty Ride”. “Es para mi Shaney. La luz de mi vida. La lámpara de mi alma. Mi niño de ojos azules. Siempre serás mi luz. Siempre estaremos juntos. Ninguna frontera nos separará”, mencionó Sinéad O’Connor a su pequeño.

Y acusó al gobierno irlandés de lo ocurrido

Aunque O’Connor indicó que se tomará un tiempo para procesar su duelo, en la misma red social se pronunció contra el hospital que debía supervisar a su hijo, así como contra Tusla, la agencia del gobierno Irlandés que se encarga del bienestar de los niños y de quien Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor estaba bajo tutela.

“Ahora he identificado formalmente los restos de mi hijo, Shane. Que Dios perdone al Estado irlandés porque yo nunca lo haré”, mencionó Sinéad O’Connor.

Con información de Sopitas

Entretenimiento

Armera de ‘Rust’ es sentenciada a 18 meses en prisión por homicidio involuntario

Después de que hace unas semanas Hannah Gutiérrez-Reed, armera de la película ‘Rust’ fuera declarada culpable de homicidio involuntario por la muerte de la fotógrafa Halyna Hutchins, este día se ha dado a conocer la sentencia que cumplirá.

En un tribunal en Nuevo México, Estados Unidos, se declaró que Hannah Gutiérrez-Reed deberá pasar en prisión 18 meses, lo cual es la pena máxima por homicidio involuntario, delito del que se le acusó después de que se realizaran las investigaciones en torno a la muerte de Halyna Hutchins.

Durante el juicio de la armera de “Rust”, la fiscal especial Kari T. Morrissey dijo al jurado que Hannah Gutiérrez-Reed había sido negligente, además de descuidada e irreflexiva.

Por si fuera poco, se revelaron llamadas telefónicas de la armera en las que le mencionaba a su madre y novio que los miembros del jurado eran idiotas e incluso señaló que o testificaría en el juicio que enfrentará Alec Baldwin si era citada y mencionó que desea que el actor vaya a prisión.

La muerte de Halyna Hutchins ocurrió en octubre del 2021 mientras se rodaba la película “Rust” en Nuevo México. En una de las escenas Alec Balwin disparó un arma, que aparentemente no estaba cargada, sin embargo, con los disparos el famoso hirió al director Joel Souza.

Lamentablemente, estos disparos también se dirigieron a Halyna Hutchins, directora de fotografía de 42 años, quien murió como consecuencia de las heridas que le provocó el arma.

Hannah Gutierrez-Reed había cargado el revólver con el que Baldwin estaba ensayando en octubre de 2021 cuando el rodaje se convirtió en tragedia en un rancho de Nuevo México.

“Tú eras la armera, la que se interponía entre un arma segura y un arma que podía matar a alguien. Solo usted convirtió un arma segura en un arma letal”, dijo la juez Mary Marlowe Sommer. “De no ser por usted, la señorita Hutchins estaría viva. Un marido tendría a su pareja y un niño pequeño tendría a su madre”.

En el juicio de 10 días de Gutierrez se escuchó cómo a pesar de ser la persona responsable de las armas de fuego en el set, la joven de 26 años había incumplido repetidamente las reglas básicas de seguridad, dejando las armas desatendidas y permitiendo que los actores, incluido Baldwin, las empuñaran.

También se supo que Gutierrez era responsable de la presencia de seis cartuchos cargados -una línea roja en la industria cinematográfica- y que había cargado uno de ellos en el Colt .45 que Baldwin estaba utilizando. 

Alec Baldwin, quien también está involucrado en el caso debido a que él fue quien utilizó el arma, ha sido investigado por las autoridades también por homicidio involuntario.

Será en julio de este año cuando el actor tenga su juicio para saber si es declarado culpable o no de la muerte de la directora de fotografía.

Baldwin enfrenta dos cargos alternativos por homicidio involuntario: uno por “uso negligente de un arma de fuego” y otro por actuar “sin precaución o prudencia”.

Esto significa que el jurado deberá decidir si es culpable de alguno de los dos o de ninguno, pero no de los dos en conjunto.

Con información de AFP

Continue Reading

Entretenimiento

Shakira aprovecha Coachella para anunciar su gira ‘Las mujeres ya no lloran’

Shakira eligió Coachella para el anuncio más importante de los últimos años en su carrera artística. Este viernes, el DJ argentino Bizarrap subió al escenario para presentar un amplio repertorio de sesiones en California y la colombiana fue una de las invitadas sorpresa. 

Con un aullido, Shakira hizo su aparición entre gritos eufóricos y aplausos del público. Ambos interpretaron ‘La fuerte’, sencillo que forma parte de su álbum más reciente Las mujeres ya no lloran. Pero el momento grande de la noche llegó con el anuncio: “Tengo que avisarles algo… ¡Biza, me voy de tour finalmente!”.

¿Cuándo empieza la gira de Shakira: ‘Las mujeres no lloran’?

La intérprete de ‘Te felicito’ terminó con las especulaciones que rondan desde hace semanas y que ella misma encendió con una publicación que decía: “La loba se viene”, una clara referencia a su octavo álbum de estudio que lleva ese nombre. 

Aunque no dio muchos detalles en la presentación, sí adelantó que la gira iniciará en noviembre, allí mismo, en California. Shakira se despidió de Coachella con la exitosa ‘Sesión 53′, el primer tema que dedicó al rompimiento de su relación con Gerard Piqué y que abrió las especulaciones por las referencias incluidas. 

¿Cuándo fue la última gira de Shakira?

La última vez que Shakira salió de gira fue en 2018, lo hizo para presentar su undécimo álbum El Dorado por Europa, Asia y AméricaLa colombiana no dejó a sus seguidores fuera de la planeación y los invitó a seleccionar los temas que querían escuchar.

En el repertorio de 24 canciones incluyó temas clásicos como ‘Estoy aquí’, ‘Si te vas’, ‘Inevitable’, ‘Antología’ y también canciones más recientes como ‘Loba’, ‘Toneladas’ y ‘Chantaje’.

¿Cuándo fue la última vez que Shakira visitó México?

Todavía no es público si Shakira visitará México en su gira Las mujeres no lloran, pero en las giras anteriores se ha presentado con éxito en varios puntos del país. 

Entre el 12 y el 16 de octubre del 2018, ‘Shaki’ ofreció conciertos en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey con estadios llenos.

Con información de El Financiero

Continue Reading

Entretenimiento

Muere a los 83 años el diseñador Roberto Cavalli

El diseñador Roberto Cavalli, símbolo de la moda italiana, falleció hoy a los 83 años en su Florencia natal, tras una larga enfermedad y después de una famosa carrera como estilista de más de cuatro décadas en la que se convirtió en un auténtico icono de estilo.

El estilista y empresario murió en su casa, después de que sus condiciones empeorasen repentinamente, junto a su compañera durante los últimos 15 años, Sandra Bergman Nilsonn, con la que tuvo el último de sus seis hijos, hace menos de dos años, según los medios locales.

Cavalli (Florencia, 1940) unió a su gran talento artístico su capacidad emprendedora para crear un estilo propio, que le catapultó al éxito desde que comenzó su carrera en la década de los setenta hasta que terminó con la venta de su marca en 2015, casi inmediatamente después de su último desfile solo unos meses antes.

A finales de los años sesenta patentó un proceso de impresión en cuero y comenzó a crear patchwork de materiales y colores y en 1970 presentó su primera colección en el Salón del pret-à-porter de París.

De allí saltó a la fama, conquistando las pasarelas más importantes del mundo de la moda con sus trajes de animales y a abrir su primera tienda dos años después en Saint-Tropez, a la que acudían famosos como Brigitte Bardot o Mick Jagger.

Su fama creció en poco tiempo hasta convertirse en el rey de los trajes “animal print”, como lo denominó el New York Times, pero también destacaron sus colecciones Denim y sus vestidos llenos de glamur que vistieron algunas de las mujeres más famosas del momento.

Cavalli, que fue también un destacado miembro de la jet set, famosos por sus suntuosas fiestas en su villa de Florencia, supo sacarle partido a su imperio, con nuevas marcas, como Just Cavalli, que lanzó a finales de la década de los noventa con ropa, pero también gafas de sol, relojes, perfumes, ropa interior y trajes de baño.

En 2015, el diseñador vendió su histórica casa, cedida a un fondo de inversión, y poco después dejó su cargo director creativo de la marca.

El diseñador fallecido hoy, cuyo padre murió a manos de los nazis cuando era niño, un peso que cargó toda su vida, tuvo dos hijos de su primer matrimonio con Silvanella Giannoni y otros tres de su segunda esposa, Eva Duringer, que también fue su mano derecha en la aventura de la moda. A estos cinco hijos se suma el pequeño Giorgio, nacido de su relación con Bergman Nilsonn.

“Nos enteramos con profundo dolor del fallecimiento del gran diseñador florentino Roberto Cavalli. Ha dejado su huella en el lenguaje moderno de la moda italiana. No olvidaremos su brillantez y su amor incondicional por Florecia”, escribió el alcalde de la ciudad, Darío Nardella, en las redes sociales.

El gobernador de la región de Toscana, Eugenio Giani, destacó su espíritu indomable. Su legado de audacia y belleza permanecerá siempre en nuestros corazones y en las pasarelas de todo el mundo. ¡Descansa en paz!”.

Con información de EFE

Continue Reading